Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Sebastián Muñoz se destacó en la jornada, ubicándose en la séptima posición del campeonato Zozo

El golfista japonés Hideki Matsuyama, se mantiene como líder del torneo celebrado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba en Japón.

Foto: Instagram Sebastián Muñoz
Foto: Instagram Sebastián Muñoz

El golfista japonés Hideki Matsuyama, se mantiene como líder del torneo celebrado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba en Japón.

El japonés Hideki Matsuyama se mantiene como líder del Campeonato ZOZO, del Circuito PGA, que se disputa en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), con 200 golpes y 10 bajo par, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz es tercero a 4 impactos.

El colombiano Muñoz sigue con su buena racha desde los pasados Juegos Olímpicos, donde se destacó por su gran nivel, ahora en el ZOZO, este jueves, no fue la excepción, Muñoz, entregó una tarjeta con 70 golpes, cuatro bajo el par, posicionándose en el séptimo puesto del torneo PGA .

Foto: Instagram Sebastián Muñoz

La segunda posición es para el estadounidense Cameron Tringale a solo un golpe de Matsuyama, que para darle más emoción al último recorrido hizo un bogey en el último hoyo.

El estadounidense Collin Morikawa, tercero del ránking mundial, mejoró sus prestaciones y con un recorrido de 67 golpes (-3) ascendió 12 puestos y es octavo a 6 golpes del líder.

El chileno Joaquín Niemann, por el contrario, firmó un +3 en la tercera jornada y descendió hasta el puesto número 13 a 8 golpes de Matsuyama.

El estadounidense Xander Schauffele, campeón olímpico en Tokio, también mejoró ligeramente con un 68 en su tarjeta, que le permite ganar 22 puestos y situarse en el 36, empatado con el venezolano Jhonattan Vegas.

Foto: Instagram Sebastián Muñoz
Foto: Instagram Sebastián Muñoz

El mexicano Carlos Ortiz se retiró de la competición y no disputó la tercera ronda. 

Hideki Matsuyama se sube al liderato del Zozo Championship

El japonés Hideki Matsuyama alcanzó 3l liderato del Campeonato ZOZO, del Circuito PGA, tras firmar este viernes un recorrido de 68 golpes (2 bajo el par) y tomar una ventaja de un golpe sobre el estadounidense Cameron Tringale después de dos rondas del torneo disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón).

Matsuyama presentó una tarjeta con tres 'birdies' y un 'bogey' para situarse en el primer lugar con un -8 en una jornada que se desarrolló en medio de las bajas temperaturas y la lluvia. El inglés Matt Wallace y el estadounidense Brendan Steel empataron en la tercer casilla con -6.

Foto: Instagram hidekimatsuyama1
Foto: Instagram hidekimatsuyama1

Por su parte, el chileno Joaquín Niemann es quinto con un 5 bajo par tras cuatro 'birdies', tres 'bogeys' y un doble 'bogey', comparte plaza con el inglés Tommy Fleetwood y se sitúa como el mejor latinoamericano de la competición, seguido por Sebastián Muñoz que es séptimo con -4.

Collin Morikawa, tercero del ránking mundial, es vigésimo con -1, mientras que el ganador de la medalla de oro en Tokio, Xander Schauffele, que juega en el mismo grupo de Matsuyama, ocupa la posición 50 con +4.
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos