Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Mariana Pajón hará ‘vaca’ para ayudar a la boxeadora Ingrit Valencia que perdió su casa

Por medio de su fundación Mariana Pajón hará una recolecta para ayudar a la deportista Ingrit Valencia.

Mariana Pajón hará 'vaca' por Ingrit Valencia. Foto: Instagram Prensa redes Mariana Pajón e Ingrit Valencia.
Mariana Pajón hará 'vaca' por Ingrit Valencia. Foto: Instagram Prensa redes Mariana Pajón e Ingrit Valencia.

Por medio de su fundación Mariana Pajón hará una recolecta para ayudar a la deportista Ingrit Valencia.

La medallista olímpica Ingrit Valencia pasa por un momento personal muy difícil, debido a que fue estafada en la compra de una casa y a pesar de pedir ayuda para evitar ser desalojada, la boxeadora tuvo que abandonar la vivienda y sin recibir respuesta por el dinero invertido.

Es por lo anterior que en una entrevista en la emisora Blu Radio, Ingrit confirmó que la bicicrosista Mariana Pajón va a realizar una ‘vaca’ por medio de su fundación y así ayudarla para poder comprar otra casa.

“De hoy a mañana ya estará la plataforma y ahí enviarán el link. Estaré informando cómo va a ser la dinámica; no van a haber muchas cuentas, todo va a ser muy transparente’’, indicó Valencia.

Según contó la misma Ingrit en la entrevista, ella le dio 150 millones a el tipo que le había vendido la vivienda en la ciudad de Ibagué, y había quedado en darle los 120 restantes cuando llegara de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Además, la deportista no sospechó que fuera una estafa, ya que el hombre le entregó toda la documentación al día de la casa.

Foto: Instagram Prensa redes Ingrit Valencia.
Foto: Instagram Prensa redes Ingrit Valencia.

La boxeadora que representa al departamento del Tolima, también aseguró que ella no le ve futuro a que pueda recuperar el dinero que invirtió para lograr cumplir el sueño de tener una vivienda propia.

Por el momento, Ingrit informó que se va con su familia a vivir de arriendo, mientras puede conseguir el dinero para poder adquirir una casa. Hasta hora las autoridades no han brindado información sobre la investigación que se realiza para dar con el paradero del hombre que estafó a la atleta colombiana.

Cabe recordar que Mariana ya había realizado una recolecta en días pasados para ayudar al también boxeador Yuberjén Martínez, que fue eliminado injustamente de los Olímpicos y no pudo recibir dinero por parte del gobierno.

Por medio también de su fundación, Pajón recogió más de 100 millones de pesos que le fueron entregados a Martínez para que compre su casa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos