Por: Redacción deportes • Colombia.com

Periodista deportiva de ESPN es pillada incumpliendo restricciones de la cuarentena

La periodista deportiva colombiana de ESPN, María Juliana Correa, es pillada en redes sociales incumpliendo las restricciones de la cuarentena.

Actualización
La periodista de ESPN María Juliana Correa en el programa Nexo. Foto: Instagram
La periodista de ESPN María Juliana Correa en el programa Nexo. Foto: Instagram

La periodista deportiva colombiana de ESPN, María Juliana Correa, es pillada en redes sociales incumpliendo las restricciones de la cuarentena.

María Juliana Correa, una bella periodista deportiva de la cadena deportiva ESPN, fue pillada por sus seguidores en redes sociales incumpliendo las restricciones de la cuarentena por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Si bien se conoce que la actividad deportiva en horas de la mañana es permitida, hay ciertos aspectos que toca cumplir y que en una imagen la comunicadora parece no hacerlo.

Según las restricciones que están estipuladas, una de ellas es la de no usar los parques infantiles que se encuentran en las calles de la ciudad.

Sin querer y por demostrar que está realizando deporte, la periodista usó uno de los parques infantiles para tomarse una foto sin conocer las consecuencias.

"Seguimos juiciosos entrenando! Los que me conocen bien saben que esto para mi es un pequeño gran logro(y si, a mi me toca: maquillarme, grabar, desmaquillarme, entrenar, volverme a maquillar, volver a grabar... ????) tiempos de covid", publicó Correa.

 Ante la publicación, los comentarios de sus seguidores llegaron más temprano que tarde.

"Un consejo, lo que estás haciendo está mal. No por el ejercicio al aire libre, pero si pecas donde estás montada con todo respeto", le comentó uno de sus seguidores.

"Todo muy chimba pero ¿qué parte de "NO TOQUEN LOS PARQUES METÁLICOS" no estamos entendiendo?", dijo otro usuario.

Ante las quejas sobre el incumplimiento de la norma, la periodista se defendió diciendo que había tomado las precauciones necesarias para poder subirse al parque infantil.

"Desinfecté, me senté y volví a desinfectar. Pero gracias por tu dulce opinión. Sin duda eres un sol", contestó de manera irónica la presentadora de Nexo en ESPN.

Con mucho respeto le decimos a nuestra querida colega, que así desinfecte esas zonas, está prohibido utilizarlas, por más que se tomen las medidas sanitarias que ella practicó.

Eso mandaría un mensaje a los niños que sí pueden usar los parques, siempre y cuando los limpien cada vez que jueguen.