Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"No sea payaso" le dice el youtuber Nicolás Arrieta al Tino Asprilla

Una nueva pelea en redes sociales se desató entre Faustino Asprilla y el reconocido Youtuber, Nicolás Arrieta.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una nueva pelea en redes sociales se desató entre Faustino Asprilla y el reconocido Youtuber, Nicolás Arrieta.

Nuevamente Faustino 'El Tino' Asprilla es noticia en redes sociales, por un trino donde mencionó de manera indirecta al reconocido youtuber, Nicolás Arrieta.

Arrieta había realizado una denuncia desde su perfil de twitter oficial sobre el producto zeorextreme, el cual según él, no tiene registro Invima para tener libre venta en Colombia.

"Por fa no se pasen promocionando productos que no tienen registro invima! @Las_cardachians yo entiendo que hace falta la plata, pero tengan cuidado con sus seguidores" trinó el youtuber refiriéndose a que las influenciadoras promocionaron en sus perfiles dicho producto.

@nikoarrieta

Por fa no se pasen promoc...

Ver tweet completo

Parece que este trinó llegó a leerlo 'El Tino', y de forma indirecta le contestó a Arrieta de esta manera.

"Ya paren de difundir fakenews; no hagan mas daño a las empresas solo por que les pagan para hacerlo, suficiente daño hace esta pandemia a la economía, para seguir haciendo daño de esa manera con noticias falsas", trinó Faustino.

@TinoasprillaH

Ya paren de difundir fake...

Ver tweet completo

Indignado, Arrieta no dudó en contestarle al Tino y de la peor manera.

"Señor Faustino a mi nadie me paga por difundir nada, yo publique un mensaje de los mismos seguidores de esa gente, no sea payaso", publicó el youtuber.

@nikoarrieta

Señor Faustino a mi nadie...

Ver tweet completo

Nicolás siguió atacando a Faustino por sus redes sociales, aprovechando que en twitter alcanza más de 700 mil seguidores.

"Quiero retarlo a leer una página de un libro de corrido, eso sería sorprendente", siguió trinando el youtuber.

@nikoarrieta

Quiero retarlo a leer una...

Ver tweet completo

Acto seguido, Faustino hizo lo más fácil que se puede hacer en redes sociales, bloquear al influenciador. Arrieta también publicó la bloqueada en su perfil de twitter.

@nikoarrieta

??????? pic.twitter.com/3...

Ver tweet completo

Ahí terminó la pelea que abrió el debate sobre si el producto ZeroExtreme tiene todos los permisos del Invima para ser comercializado en el país.

Seguidores de Arrieta aseguran que el producto al ser ingerido ha provocado efectos secundarios, mientras otros dicen que ZeroExtreme cuenta con todos los permisos necesarios para poder ser comercializado.