Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Faustino Asprilla le lanzó un piropo a la periodista Vicky Dávila

El exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla siguió con su coquetería, esta vez en redes sociales y con la periodista Vicky Dávila.

Actualización
Faustino Asprilla y su piropo a Vicky Dávila. Foto: Instagram
Faustino Asprilla y su piropo a Vicky Dávila. Foto: Instagram

El exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla siguió con su coquetería, esta vez en redes sociales y con la periodista Vicky Dávila.

Nuevamente El Tino Asprilla da de qué hablar en redes sociales. Esta vez por cuenta de un piropo que le lanzó a la periodista de Semana, Vicky Dávila.

El exfutbolista colombiano usó su perfil oficial de twitter para 'coquetear' con la comunicadora, luego que ella haya actualizado una foto en su timeline de la misma red social.

"Bella como siempre", publicó El Tino.

@TinoasprillaH

Bella como siempre! https...

Ver tweet completo

Ante el piropo de Faustino hacia Vicky, la periodista no dudó en contestarle con un emoticón de un fantasma sorprendido.

Los comentarios sobre la respuesta de 'Vickisita' hacia el comentario de Asprilla no se hicieron esperar, pero nuevamente 'El Tino' contraatacó con un gif, donde dos niños salen corriendo y al final se abrazan.

@TinoasprillaH

https://t.co/FS3yXKMUnf p...

Ver tweet completo

Faustino Asprilla ha estado muy activo en redes sociales en época de pandemia, donde ha contado anécdotas desconocidas e incluso ha realizado obras de buena fe con gente necesitada que no ha podido trabajar debido al Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Dudas en Inglaterra sobre el sonido falseado en los estadios sin público

Los operadores de televisión no ven con buenos ojos la introducción de sonido de público falseado en los estadios sin espectadores para amenizar el espectáculo.

Los mayores poseedores de los derechos televisivos en el Reino Unido, Sky Sports y BT Sports, creen que es complicado que el sonido falseado se ajuste a lo que está ocurriendo en el campo, según la prensa inglesa.

El pasado fin de semana se retransmitieron los primeros encuentros de la Bundesliga sin público, mientras que la Premier tiene como objetivo volver a mediados de junio.

Una de las medidas propuestas para paliar la falta de ambiente en los estadios vacíos es la implementación por parte de los operadores de sonido ambiente falseado, pero los operadores británicos no parecen muy entusiasmados con ello.