Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Ago / 2019

Un periodista de Win Sports intenta hablar inglés y las redes lo 'atacaron'

Tags: Win Sports

Un periodista de Win Sports no pudo entablar una conversación en inglés con una porrista de Estados Unidos.

Este fue el momento del 'bochornoso' momento. Foto: Reproducción twitter
Este fue el momento del 'bochornoso' momento. Foto: Reproducción twitter

Nuevamente las redes sociales fueron implacables, esta vez contra un periodista deportivo del canal colombiano Win Sports.

En esta ocasión, el comunicador estaba realizado entrevistas en vivo y en directo, cuando sin pensarlo se lanzó a hablar con unas porristas del equipo de baloncesto, Orlando Magic, las cuales no entendían nada de español.

El periodista trató de hablarles en inglés pero el idioma no era bien manejado por el entrevistador.

"I'm Andrés Ospina, Andrew", dice el periodista, al traducir su nombre ante la bella porrista.

Pero cuando intentó entablar la conversación de manera más fluída su desconocimiento ante el idioma comenzó a hacerse notorio.

"La city from de the Cali, very good", preguntó el periodista, mientras la entrevistada trataba de entender aquella lengua improvisada.

"Y la people, bien" volvió a preguntar, a lo que la porrista nuevamente respondió ya que parecía entender algo de español.

El periodista trató y trató, pero no pudo entablar una conversación y al final desistió y se fue con otra porrista que a duras penas entendía algo de nuestro idioma.

Al final, las redes viralizaron el video el cual es tendencia y que dejó muy mal parado a los periodistas deportivos de nuestro país.

Redacción deportes - Colombia.com