Colombia.com Bogotá Sábado, 09 / Nov / 2019

Gran jornada para nuestros pesistas en el Gran Prix Internacional de Lima

Nuevamente los pesistas colombianos en el Gran Prix Internacional de Lima lograron sumar más medallas y traer logros para nuestro país.

Pesistas colombianos medallas Gran Prix Internacional Pesas Lima Mercedes Perez Leidy Solis Brayan Rodallegas
Leidy Solís muestra con orgullo sus medallas. Foto: Fedepesas

Otra gran jornada para nuestros deportistas en Lima. Ahora el turno fue para Mercedes Pérez, Leidy Solís y Brayan Rodallegas.

La primera logró colgarse tres medallas de plata en la categoría de los 64 kilogramos. En arranque logró levantar 97 kg, en envión 128 kg, realizando así un total de 225 kg, lo que valió el segundo lugar en esta competencia.

Con alegría mostró sus logros y demostró porque es una de las mejores exponentes de este deporte a nivel latinoamericano y mundial.

Después Solís sacó todas sus cartas en la categoría de los 76 kilogramos. Allí la vallecaucana se alzó con tres medallas, dos de oro y una de plata.

Estos logros los consiguió debido a que en arranque pudo levantar 106 kg, en envión 145 kg, para un total de 251 kg. En los últimos dos resultados fue donde alcanzó la presea dorada.

Y para terminar, Brayan Rodallegas sumó otras tres medallas para la jornada. El pesista se colgó una de oro y dos de plata en la categoría de los 81 kilogramos.

Con esto, la halterofilia se sigue consolidando como uno de los deportes que más logros y reconocimiento le sigue dando al país a nivel internacional.

Aún queda una jornada donde se disputarán nuevas medallas en las categorías de hombres en 96 kilogramos y mujeres en los 87 kilogramos.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com