Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Valentina Acosta la arquera colombiana compartió en redes la romántica propuesta de matrimonio

La colombiana dio el si, en un festival de musica electrónica en las Vegas.

Foto: Instagram Valentina Acosta
Foto: Instagram Valentina Acosta

La colombiana dio el si, en un festival de musica electrónica en las Vegas.

La atleta colombiana Valentina Acosta es una de las arqueras que participó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando al país.

La deportista tuvo una actuación sobresaliente en las justas olímpicas, sin embargo, tuvo que despedirse de Japón tras caer en la ronda 32 de tiro con arco.

En su paso por la competencia olímpica fue una de las atletas que más activa estuvo en redes sociales, contando paso a paso su primera experiencia en unos olímpicos.

Valentina compartió con sus seguidores en Instagram, el bochornoso episodio que vivió gracias a que los organizadores del importante evento deportivo, le exigieron cubrir uno de sus tatuajes por tener una connotación política, a lo que ella se refirió rechazando ese accionar.

Sin embargo, hoy vuelve a ser noticia gracias a que en sus cuentas oficiales compartió una noticia que seguramente cambiará su vida para siempre.

La arquera cafetera se casa, y ella misma quiso mostrar el preciso momento en que su novio le propuso matrimonio.

“Entonces, ¿cómo es que un día decidiste enviarme un dm (mensaje privado) porque me encontraste en YouTube y un día decidí responder al azar tu mensaje y ahora estamos aquí, listos para estar juntos por el resto de nuestra vida y espero? más aún, porque para siempre no es suficiente. Todos los días me haces cada vez más feliz y espero poder hacer lo mismo por ti” relató la deportista.

Foto: Instagram Valentina Acosta

“Hace más de un año nuestros cuerpos físicos se encontraron pero nuestras almas han estado conectadas desde siempre. Ahora es el momento de seguir creciendo juntos y lograr nuestros sueños, disfrutar de la vida y construir juntos nuestro futuro. te amo por siempre” finaliza el emotivo mensaje de Acosta, al dar el si.

El prometido de la colombiana, Jerry Tran, quien es director de fotografía, no se quedó atrás y con tiernas palabras se sumó a la felicidad publicando en su cuenta el gran acontecimiento. 

"Nunca pensé, ni en un millón de años, que llegaría este día. Es una sensación extraña porque recuerdo el momento en que vi a mi hermosa prometida por primera vez en Internet y me dije a mí mismo: ‘¡Me voy a casar con ella! No hay duda al respecto", escribió Tran. 

En el festival de música electrónica Electric Daysi Carnival en Las Vegas, donde asistieron la pareja y al parecer algunos de sus amigos, quienes presenciaron la propuesta de matrimonio.