Por: EFE • Colombia.com

[VIDEO] Roban casa de jugador de la NFL mientras jugaba su partido

El hecho se presentó en la ciudad de Los Ángeles mientras se disputaba el partido entre Rams y Vikings.

Actualización
Robert Woods #17 jugó uno de sus mejores partidos, mientras su casa era robada. Foto: AFP
Robert Woods #17 jugó uno de sus mejores partidos, mientras su casa era robada. Foto: AFP

El hecho se presentó en la ciudad de Los Ángeles mientras se disputaba el partido entre Rams y Vikings.

La casa del receptor de Los Ángeles Rams, Robert Woods, sufrió un robo mientras él jugaba en la victoria de su equipo sobre los Minnesota Vikings en el "L.A. Memorial Coliseum".

El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada a las 7:20 p.m del jueves en el domicilio del jugador, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades confirmaron que hubo un robo y que los sospechosos siguen en libertad.

Mientras el acto delictivo se registraba, en el campo de juego Woods atrapaba cinco pases para 101 yardas y una anotación en la victoria de los Rams por 38-31 sobre los Vikings.

104 yards + ?? touchdowns...

Ver tweet completo

El partido de los Rams y Vikings en detalle

El mariscal de campo Jared Goff, de Los Ángeles Rams vivió su mejor jornada como profesional al establecer una nueva marca de pasador con 465 yardas ganadas por la ofensiva aérea de su equipo que venció 38-31 a los Minnesota Vikings de en partido adelantado de la Semana 4 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Goff, de 23 años, fue la clave en la victoria de los Rams que mantienen el invicto y se convierten en los primeros en tener marca perfecta de 4-0 dentro de la NFL.

Su noche especial la celebró con el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, después que superó su mejor marca con el pase de 70 yardas que le había dado al receptor abierto Cooper Kupp para anotación.

El lanzamiento estuvo entre los mejores de Goff de la temporada, pero ni siquiera fue su momento más impresionante en un noche especial e histórica que vivió en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Goff completó 26 de 33 pases con cinco envíos de anotación, no le interceptaron ninguno y fue solo derribado una vez en nueve oportunidades que generaron la defensa de los Vikings.

Además concluyó el partido con 158,3 de índice pasador y superó la marca anterior que tenía de 355 yardas aéreas, que consiguió la temporada pasada en el partido que los Rams ganaron a los Texans de Houston.

Los cinco pases de touchdowns de Goff el jueves por la noche son la mayor cantidad de un mariscal de campo de los Rams desde Kurt Warner en 1999.

"Haber superado esa marca es algo especial e importante para mi y todo el equipo, que además conseguimos el triunfo y seguimos invictos", declaró Goff. "Todos hicimos un gran partido ante un rival muy bueno".

En el segundo cuarto, Kupp se colocó detrás del apoyador de los Vikings, Anthony Barr, cuando Goff lo encontró para el touchdown de 70 yardas, el tercero más largo de su carrera profesional, para darle a los Rams una ventaja parcial de 14-10, que nunca perdieron.

Más adelante en el cuarto periodo, Goff giró a su derecha, mantuvo la calma bajo la presión y dejó caer un pase hacia la doble cobertura en la esquina posterior de la zona de anotación para un touchdown de 19 yardas a Kupp.

Como si eso no fuera suficiente, en la siguiente serie, Goff completó un touchdown de 47 yardas al receptor abierto Brandin Cooks que permitió a los Rams incrementar su ventaja parcial a 28-17.

Ya en el tercer cuarto, Goff completó un pase de 31 yardas para un touchdown a otro receptor abierto, Robert Woods, que dejaría el marcador parcial de 38-28 con el que asegurarían la victoria.

Junto a Goff, Kupp, su objetivo preferido en la ofensiva, capturó nueve pases para 162 yardas con dos anotaciones, mientras que Cooks recibió siete envíos que le permitieron ganar 116 yardas y superó una vez las diagonales.

"Fue un gran exhibición de dominio la que dio durante toda la noche", declaró McVay sobre Goff. "Creo que se está divirtiendo. Ningún momento es demasiado grande para él, y te da confianza cuando lo ves jugando así".

Mientras que por la ofensiva terrestre, que esta vez no fue protagonista, el corredor Todd Gurley II hizo 17 acarreos para 83 yardas de ganancia.

El mariscal de campo Kirk Cousins lideró la ofensiva de los Vikings (1-2-1) con 36 pases completados de 50 para 422 yardas, y tres envíos de "touchdown".

Cousins tampoco permitió que le interceptasen ningún pase, fue derribado cuatro veces en 30 oportunidades y dejó en 117,3 su índice de pasador.