Todo listo para el desafío ¼ de Milla para motos

Este miércoles en el Autódromo de Tocancipá se vivirá el desafío ¼ de Milla para motos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Este miércoles en el Autódromo de Tocancipá se vivirá el desafío ¼ de Milla para motos.

Dese las 8 de la noche, de este miércoles 27 de mayo, en el Autódromo de Tocancipá, se correrá el Desafio ¼ de milla para motos, con la participación de amantes de la velocidad en vehículos de 2 llantas de todas las marcas y modelos posibles.

También le puede interesar más información de motociclismo en Colombia.com

Será un encuentro con mucha adrenalina en la que los tiempos determinarán el grado de rendimiento de los competidores, tras varias jornadas en este proceso, en la que han tomado parte aficionados y seguidores de esta actividad 

Esta será una noche de mucha velocidad y toneladas de entusiasmo. La entrada a la tribuna es gratuita, mientras que el costo para entrar a competir por moto es de 30 mil pesos y acompañante paga 10 mil pesos.

La jornada de motos cuenta con todas las medidas de seguridad posible en certámenes de esta categoría, así como de garantías y comodidad no solo para los competidores, sino también para los acompañantes.

La pista estará habilitada desde las 8 de la noche y hasta las 12 de la noche, tiempo durante el cual todos los participantes podrán probar sus máquinas y condiciones cuantas veces les sea posible, recibiendo en cada paso la información relacionada con los tiempos de carrera y de reacción en la partida, debido al sistema electrónico de cronometraje que opera para estos casos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com