Por: Leonardo Lemoine, con prensa Media Marató • Colombia.com

Así podrás entrenar virtualmente para ser el mejor en la Media Maratón de Bogotá

En medio de la pandemia por coronavirus, la Media Maratón de Bogotá planeó unos entrenamientos para realizarlos en casa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En medio de la pandemia por coronavirus, la Media Maratón de Bogotá planeó unos entrenamientos para realizarlos en casa.

La media maratón de Bogotá y Correcaminos de Colombia, invitan a todos los corredores a quedarse en sus hogares, y a desarrollar desde sus casas, las sesiones de entrenamiento virtuales dispuestas durante el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia.

@mediamaratonbog

#EntrenamientommB para ha...

Ver tweet completo

La dinámica tendrá videos con la ejecución de cada uno de los ejercicios, con el fin de que los atletas se preparen y suban a las redes sociales sus sesiones, con el #mmBdesdecasa.

Esta será la programación a partir del día miércoles 25 de marzo, con la cual todos tendrán, ¡El poder de entrenar en casa!

Así será la programación para los entrenamientos virtuales

- Miércoles 25 de marzo: Video explicativo del calentamiento general.

- Jueves 26 de marzo: Video explicativo de la parte central de la sesión; trabajo de potencia y fortalecimiento.

- Viernes 27 de marzo: Video explicativo de la vuelta a la calma (estiramiento).

Esta es una invitación para que todos los corredores realicen la sesión de entrenamiento este viernes 27 de marzo desde sus casas y así mismo puedan resolver cualquier duda a través de la página oficial en Facebook de la Media Maratón y @mmboficial en Instagram.