Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Sep / 2016

Falcao: Así le rinden homenaje al más grande del futsal en su despedida

Brasil fue sorpresivamente eliminada por Irán en el mundial de Futsal, pero sus rivales le hacen este homenaje a Falcao en sus despedida

Falcao: Así le rinden homenaje al más grande del futsal en su despedida
Falcao es considerado como el mejor del futsal. Foto: EFE

Cuando una leyenda del deporte se retira, conmociona a todo el mundo... en especial, cuando se ha disfrutado de su juego y se fue testigo de esa historia que dicho deportista marcó. Esta vez se trata de Falcao, el jugador brasilero de futsal, cuyo juego era una auténtica demostración de talento y eso, que alguna vez llegaron a bautizar como 'jogo bonito'.

Puedes leer: Esteban Chaves tiene estos motivos para conseguir más victorias

Sus jugadas y fintas eran todo un deleite para todos los que ven en el fútbol, una pasión. Por este tipo de jugadas Falcao era el ídolo máximo del futsal mundial:

El mundial de futsal que se realiza en Colombia, tenía una ilusión y era el de ver al mejor jugador del mundo, hasta el final del campeonato. Todo apuntaba para ello y se pensaba que Falcao estaría aún disfrutando de su último mundial, pero no fue así y sus registros se detuvieron en 48 goles en 3 mundiales, algo difícil de superar. 

Irán eliminó a Brasil en la tanda de penales, luego de un 4 - 4. Falcao no ocultó su tristeza y a pesar de la eliminación de su selección y su despedida, recibió un homenaje por parte de sus rivales iraníes, quienes no ocultaron su admiración por el brasilero y así lo celebraron:

Te puede interesar

#JuegosParalímpicos Hay un poco de malestar por el poco reconocimiento que tienen los atletas paralímpicos a pesar de haber obtenido muchas más medallas que Mariana Pajón y compañía.

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 21, 2016

Colombia.com