Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Sep / 2016

Argentina vs Rusia la final. Irán vs Portugal por el tercer puesto

El próximo sábado, primero de octubre, se jugarán los dos últimos partidos del mundial de Futsal.

Argentina vs Rusia la final. Irán vs Portugal por el tercer puesto
Foto: Argos

Colombia ha cumplido con la organización de un buen mundial. A pesar que a Colombia lo eliminaron en los octavos, el evento estuvo lleno de sorpresas, como la eliminación de la superfavorita Brasil, a manos de Irán, quien para muchos era el candidato a llevarse el título, pues su esfuerzo y lucha los podría llevar hasta el final. Pero finalmente, el sueño de los de medioriente se acabó ante Rusia, en un intrépido partido, en el que Irán trató de cumplir su sueño, pero estuvo a un gol de lograrlo... Al final Rusia se impuso 4 - 3 en el que para muchos fue el mejor partido del mundial.

Puedes leer: Ella es la mujer que aparece en el video sexual de dos pilotos argentinos

En la otra llave, que enfrentaba a Argentina y Portugal, la selección albiceleste se llevó por delante a la ibérica y llega como máxima favorita al título mundial, pues el 4 -1 que le propinó a su rival en semifinales, lo deja con grandes posibilidades de levantar la copa.

Los enfrentamientos para el próximo sábado serán: 

Tercer puesto:

Irán vs Portugal - Coliseo el Pueblo, Cali. 12:00 pm

Final:

Argentina vs Rusia - Coliseo el Pueblo, Cali. 14.30 pm

Te puede interesar

#OrgulloColombiano En Europa ven a este colombiano como el sucesor de Nairo y aseguran que pronto podrá ganar el Tour y otras grandes ¿De quién se trata?

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016

Colombia.com