Él puede ser el tenista que pueda darle victorias al país

Se llama Eduardo Struvay y ya ha ganado dos Challengers

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Se llama Eduardo Struvay y ya ha ganado dos Challengers

Para nadie es un secreto que Colombia está en deuda con el tenis. Fabiola Zuluaga es la única cólombiana que ha tenido buenas oportunidades para ingresar a los selectos grupos de lso mejores tenistas. Farah y Cabal son pareja y a nivel individual no tienen mayor influencia. No obstante, son representantes de Colombia, pero es hora que haya un representante que pueda figurar internacionalmente. A ese llamado quiere responder Eduardo Struvay.

Puedes leer: Él sería el nuevo 'Nairo Quintana'

El colombiano, actual 196 en el ranking de la ATP y en el encuentro de copa Davis ante República Dominicana, vistió por primera vez la casaca de Colombia. Fue una experiencia valiosa para él quien declaró que “Me sorprendió que estuve muy tranquilo toda la semana, pero, cuando llegó el partido y sonó el himno, me entraron los nervios. En ningún momento del juego estuve suelto y, al final, me sentí exhausto a pesar de que no fue largo”.

El colombiano ya ha ganado dos Challengers en este 2016 y el tenista de 26 años espera que por fina los problemas de espalda no le impidan seguir escalando en la ATP y pueda participar en grandes torneos. “Indudablemente, le debo este buen momento al trabajo, ha sido largo, de altibajos y muchas experiencias que me han hecho crecer”, declaró el tenista al diario 'El Colombiano'.

Te puede interesar

#Polémica Al parecer la Federaci&...

Ver publicación completa

Colombia.com