Maratón de los Ángeles: La colombiana que quiere conquistarla
Ella es la mujer que quiere conquistar Los Ángeles, ganando su maratón

Ella es la mujer que quiere conquistar Los Ángeles, ganando su maratón
La Maratón de Los Ángeles recibe a una de las atletas más importantes de Colombia. Se llama Angie Orjuela y quiere ganar la maratón, por ello no hay duda que dedicará todo su esfuerzo a tratar de pasar primera por la meta.
Angie Orjuela competirá este domingo 19 de marzo. La deportista buscará un nuevo podio internacional luego de finalizar segunda en la Media Maratón de Guadalajara, el pasado mes de febrero. Con esto buscará mejorar su registro personal de 42k, el cual está situado en 2:34:57 desde la Maratón de Santiago de Chile 2015.
En la Maratón de los Ángeles competirán atletas de todas las nacionalidades, africanos, jamaiquinos y aunque nuestra atleta afirma que será un recorrido difícil, confía en sus habilidades y estado físico para conseguir algo importante para nuestro país.
Entre las rivales de la colombiana se encuentran Mestawet Tufa, de Etiopia, quien posee un registro personal de 2:24:30; las keniatas Sarah Kiptoo, Jane Kibii y Hellen Jepkurgat, todas con registros por debajo de 2:32:00.
La prueba tendrá salida para las damas a las 9:05 a.m. y para los varones a las 9:25 a.m. (hora colombiana).
Con información de: Comité Olímpico Colombiano.
Te puede interesar
Colombia.com