Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Mar / 2017

El emocionante recibimiento a los subcampeones parapanamericanos

Nuestros deportistas paralímpicos lograron una tremenda e histórica actuación en los parapanamericanos y llegaron al país con emocionante recibimiento.

El emocionante recibimiento a los subcampeones parapanamericanos
Foto: Coldeportes

Si hay quienes se merecen un reconocimiento, son ellos, nuestros deportistas paralímpicos que están adaptando a Colombia a conseguir logros históricos. Primero fue en los Paralímpicos con una actuación de ensueño y ahora en los parapanamericanos que se realizaron en Sao Paulo, Brasil. Allí, Colombia consiguió 109 preseas y quedó segundo, tras los locales. Una victoria enorme.

Puedes leer: Mariana Pajón logró hecho histórico y pasó desapercibido

Todos los deportistas tienen un gran mérito y recogen valores importantes: Perseverancia, constancia, esfuerzo y mucha tezón. Pero estos deportistas tienen un valor especial y es el de vencer sus discapacidades o más bien, volverlos una fortaleza. Por ello, este emocionante recibimiento te llegará al corazón porque es muy merecido:

Un gran y merecido recibimiento tuvo hoy la delegación nacional que consiguió la mejor presentación histórica para Colombia en Juegos Parapanamericanos Juveniles con 109 medallas y el segundo lugar de la clasificación general en Sao Paulo 2017. #VamosPorMás. ????

Posted by Comité Paralímpico Colombiano CPC on Sunday, March 26, 2017

Colombia logró 109 medallas y en segundo lugar en el medallero general con 47 oros, 38 platas y 24 bronces. En el aeropuerto El Dorado, pancartas, banderas, pitos, cámaras, arengas y centenares de aplausos, evidenciaron la grandeza de sus esfuerzos, que todo el país debe conocer.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber representado de esta manera al país. La verdad no me esperaba un recibimiento tan bonito, nos hacen sentir muy importantes. En lo personal regresé muy satisfecha porque logré el objetivo de superar mis marcas", expresó María Paula Barrera, abanderada de la delegación nacional y dueña de ocho medallas en natación. 

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica No sólo atacan a Nairo Quintana... Froome también recibió un "humillante" titular desde España. Ouch, Eso debe doler.

Posted by Colombia.com on Monday, March 27, 2017

Colombia.com