Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

ATP Masters 100 Roma: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pasan a segunda ronda

La pareja colombiana, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen demostrando que son los mejores tenistas del país.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La pareja colombiana, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen demostrando que son los mejores tenistas del país.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) iniciaron con triunfo la defensa del título en el ATP Masters 1000 de Roma (Italia), evento que se juega en las canchas de arcilla del Foro Itálico.

@fedecoltenis

Primer set para el #Colom...

Ver tweet completo

La dupla colombiana venció por la primera ronda al indio Rohan Bopanna y al británico Dominic Inglot con parciales 7-6(5) y 6-3, en una hora y 25 minutos, para alcanzar su quinto triunfo al hilo en este torneo y la clasificación a la segunda ronda.

Allí, Cabal y Farah tendrán que enfrentar al estadounidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak, quienes vencieron al croata Borna Coric y al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-5 y 6-2. El frente a frente favorece a sus rivales por 1-0, quienes ganaron este año en el ATP 500 de Acapulco (México).

@fedecoltenis

Quinto triunfo seguido pa...

Ver tweet completo

Vale recordar que esta es la quinta participación de los colombianos en el ATP Masters 1000 de Roma, evento donde fueron campeones en 2018 y significó su primer trofeo en esta categoría. Además, en 2015 fueron cuartofinalistas y en 2014 y 2016 solo llegaron a primera ronda.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 16 victorias, así como el título del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).