Por: EFE • Colombia.com

Cabal queda eliminado del Abierto de Australia

El colombiano y su compañero español quedaron eliminados ante los hermanos Bryan. 

Juan Sebastian Cabal fuera del Abierto de Australia -. Foto: EFE
Juan Sebastian Cabal fuera del Abierto de Australia -. Foto: EFE

El colombiano y su compañero español quedaron eliminados ante los hermanos Bryan. 

Luego de la eliminación que tuvo en la categoría mixtos junto a Venus Williams, ahora el colombiano Juan Sebastián Cabal cayó eliminado en dobles masculinos con su compañero Jaime Munar de España

Los hermanos estadounidenses se llevaron el encuentro con parciales de 7-6 y 6-4 consiguiendo así la clasificación con los dos sets a su favor. Al inicio del partido el duelo fue muy disputado, incluso hubo definición por Tie-Break, que quedó 7-5 a favor de los hermanos Bryan.

A pesar de los esfuerzos de Juan Sebastián Cabal para hacer buena dupla con Jaime Munar, el poco tiempo de trabajo de los dos tenistas debido a la ausencia den Robert Farah afectó mucho el rendimiento de Cabal. 

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????? ...

Ver tweet completo

Cabal y Farah que son considerados la mejor pareja de tenis en categoría masculina, anteriormente habían superado a los hermanos Bryan, y en 2009 ganaron en Wimbledon y US Open, al tiempo que ayudaron a Colombia a clasificar al grupo mundial de Copa Davis. 

Farah no pudo participar porque dio positivo con la sustancia boldenona, motivo por el cual fue suspendido temporalmente mientras se esclarece su caso; incluso, la presencia de Farah quedó en veremos para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio, Japón.