Cabal y Farah jugarán la final del Masters 1000 de Cincinnati

En las semifinales derrotaron a Philipp Kohlschreiber y Fernando Verdasco con marcador 7-6(4) y 6-4.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En las semifinales derrotaron a Philipp Kohlschreiber y Fernando Verdasco con marcador 7-6(4) y 6-4.

En una hora, 13 minutos vencieron en la semifinales al alemán Philipp Kohlschreiber y al español Fernando Verdasco por marcador 7-6(4) y 6-4 y avanzaron a la final donde deberán enfrentarse  a Bruno Soares de Brasil y el británico Jamie Murray este domingo a las 11 de la mañana.

Los colombianos registran el subcampeonato del Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) 2014, donde cayeron ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan; y este año se llevaron el título del Masters 1000 de Roma (Italia) al vencer al español Pablo Carreño-Busta y al portugués Joao Sousa.

La dupla nacional, séptima preclasificada en Cincinnati, viene de vencer en octavos de final al japonés Ben McLachlan y al holandés Matwe Middelkop por 7-5 y 6-3; mientras que este sábado, en cuartos de final, se beneficiaron de la no presentación del croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Te puede interesar: Federer contra Djokovic: duelo de titanes en final de Cincinnati

Esta es la final número 26 para Cabal y Farah como equipo y la cuarta que logran esta temporada, recordando que jugaron las del Abierto de Australia, el ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y el Masters 1000 de Roma (Italia).

@fedecoltenis

?? Un punto para ir a la ...

Ver tweet completo

Cabal y Farah acumulan 29 victorias en el año y registran el título del ATP Masters 1000 de Roma (Italia); los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina); las semifinales en el ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP Masters 1000 de Madrid (España); y los cuartos de final de Roland Garros (Francia), del ATP 250 de Sídney (Australia), del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Con esta actuación llegarán a 4570 puntos en la Carrera a Londres, clasificación que a final de año entregará ocho cupos al Torneo de Maestros. 

Colombia.com - con información de Federación de tenis.