Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron del Master 1000 de Cincinnati

La pareja conformada por Steve Johnson y Austin Krajicek eliminó a los colombianos de la competencia. 

Foto: COC
Foto: COC

La pareja conformada por Steve Johnson y Austin Krajicek eliminó a los colombianos de la competencia. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en las semifinales del Master 1000 de Cincinnati
La pareja de dobles no pudo superar a los estadounidenses y se despidieron del torneo. 

El día de hoy se llevaron a cabo las semifinales del Master 1000 de Cincinnati, la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a la última ronda clasificatoria para enfrentarse a Johnson y Krajicek. 

Los colombianos eran unos de los favoritos para llevarse el título, pero los norteamericanos acabaron con el sueño de los tenistas. El juego fue muy parejo y los cafeteros cayeron por 7-6 (7-5), 6-7 (8-10) y 10-3.

La aventura de los colombianos en territorio europeo en los octavos de final enfrentando a la pareja conformada por el francés Fabrice Martin y el esloveno Filip Krajinovic. Cabal y Farah avanzaron derrotándolos por 7-6 (7-3) y 6-4. 

Para los cuartos de final Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se midieron a Michael Venus de Nueva Zelanda y a Tim Puetz de Alemania, los colombianos salieron victoriosos con un 6-4 y 6-4. 
El camino de los colombianos llegaría a su fin en las semifinales, el día de hoy se midieron a los estadunidenses.

Foto: Federación Colombiana de Tenis
Foto: Federación Colombiana de Tenis

Steve Johnson y Austin Krajicek iniciaron su camino en el Master 1000 enfrentando a Marcus Daniell y Felix Auger-Aliassime de Nueva Zelanda y Canadá respectivamente, los norteamericanos superaron la serie con un 7-5 y 7-5.

En los octavos de final se midieron los sudamericanos Gonzalo Escobar de Ecuador y Ariel Behar de Uruguay, 6-3 y 6-4 para avanzar a los cuartos de final.

En la ronda previa para medirse a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, Johnson y Krajicek se enfrentaron al polaco Hubert Hurkacz y al italiano Jannik Sinner, 6-3 y 6-1 para asegurar el paso a las semifinales del Master 1000.

La final del torneo se llevará a cabo el día de mañana entre la pareja conformada por el español Marcel Gramollers y al argentino Horacio Zeballos, quienes están catalogados como los números 2 del mundo y Steve Johnson y Austin Krajicek de Estados Unidos.

Recordemos que la pareja de tenistas colombianos no viene en una gran temporada, pues en los pasados Juegos Olímpicos también se despidieron tempranamente. 

Aún no se conoce que será del calendario para Cabal y Farah, pero de seguro seguirán trabajando para mantenerse como los número 3 del mundo y poder cosechar nuevos títulos, como lo han hecho en varias oportunidades.