Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / May / 2016

Rafael Nadal abandona el Roland Garros

Una lesión de muñeca sacó al español del torneo francés

Rafael Nadal abandona el Roland Garros
Foto: EFE

 

Rafael Nadal vuelve a caer en sus lesiones y esta vez su muñeca lo ha sacado del Roland Garros. El español acababa de conseguir la victoria número 200 frente al argentino Facundo Bagnis y esperaba llegar hasta las fases finales para poder competir y lograr su título número 10 en este torneo.

Más noticias deportivas acá

Esta noticia es un baldado de agua fría para todo el mundo del tenis, en especial porque el español se recuperaba y lograba obtener nuevamente el nivel que lo vio ganar muchos títulos. Habían varias expectativas, pues este era el momento para que Nadal revalidara su favoritismo y lograra vencer a Djokovic.

"Les anuncio que tengo que retirarme de Roland Garros por un problema en la muñeca que tengo desde hacer unos días y que va a más", aseguró el tenista en una multitudinaria rueda de prensa convocada por sorpresa un día antes de que jugara su partido de tercera ronda contra su compatriota Marcel Granollers.

Visiblemente afectado, Nadal aseguró que en los últimos días ha jugado infiltrado pero que los médicos le han explicado que si sigue jugando la rotura será total y no podrá terminar el torneo.}

Te puede interesar

Colombia.com