Winner Anacona renueva con el Movistar

El colombiano seguirá siendo gregario de Nairo Quintana

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano seguirá siendo gregario de Nairo Quintana

Colombia sigue creciendo en el mundo del ciclismo y hoy Winner Anacona ha logrado extender su contrato con el Movistar Team, con el que estará hasta 2019. Con esto, Nairo Quintana podrá contar en sus filas con otro colombiano, que lo apoyará como gregario en las grandes carreras.

Puedes leer: Él sería el nuevo 'Nairo Quintana'

El comunicado del equipo asegura que Winner Anacona, Rory Sutherland y los españoles José Joaquín Rojas e Imanol Erviti, han firmado nuevos contratos que les mantendrán ligados al conjunto telefónico a partir de la próxima temporada”. Así, Movitar Team “conserva así la base de un plantel de apoyo que, entre los cuatro corredores, acumula presencia en doce Grandes Vueltas en los últimos dos años".

Este equipo seguirá participando en las competencias del World Tour, por lo que conservar el mismo equipo, supone una señal de consolidación que puede apuntar a más victorias para el equipo Movistar en el World Tour... muchas de ellas de Nairo Quintana. El equipo irá por el Tour de Francia en el 2017 y tratarán de cortar la racha de Chris Froome.

Te puede interesar

#Polémica Al parecer la Federaci&...

Ver publicación completa

Colombia.com