Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Nov / 2016

Djokovic supera a Goffin y sigue invicto en el Masters 1000

El serbio va con el objetivo de recuperar el liderato del ranking ATP

Djokovic supera a Goffin y sigue invicto en el Masters 1000
Foto: EFE

A Novak Djokovic le cambió la vida cuando vio que el trono del tenis ya no le pertenecía y ahora el número uno era (es), Andy Murray. Djokovic tenía dos opciones, o recuperarlo o dejarse llevar por la derrota. El serbio decidió optar por la primera opción e inició su nueva travesía con el Masters 1000 de Londres, en el que, seguramente, se verá las caras con su verdugo británico.

Puedes leer: Así era la casa en la que vivía Yuberjen Martínez

El actual número dos del mundo, completó su participación en el grupo Ivan Lendl del Masters con un balance favorable de 3-0 al derrotar este jueves al belga David Goffin, por 6-1 y 6-2 en 69 minutos... Djokovic terminó invicto. Clasificado ya para las semifinales desde el martes, Djokovic solventó con facilidad su duelo contra Goffin, sustituto del francés Gael Monfils, que se retiró del torneo debido a una lesión en la cadera.

Djokovic ha ganado ya 21 de sus 22 últimos partidos en el O2 londinense. Esa derrota llegó el pasado año en su segundo partido de la liguilla contra el suizo Roger Federer. Con el triunfo sobre Goffin, el quinto en cinco encuentros, el jugador serbio acaba imbatido en su grupo por cuarta vez en los últimos cinco años.

Hoy, 17 de noviembre, se decidirá la segunda plaza para las semifinales de este grupo. El ganador del encuentro entre el canadiense Milos Raonic y el austríaco Dominic Thiem acompañará a Djokovic. Pero en la mente del serbio estará recuperar su sitio natural, ese que tiene Murray quien enfrentará a Wawrinka para certificar su paso a semifinales.

Te puede interesar

#Lamentable Ella es una de las promesas del patinaje y ahora, por un insólito error, está al borde de la muerte.

Posted by Colombia.com on Thursday, November 17, 2016

Colombia.com