Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Feb / 2017

Mariana Duque llevó a Colombia a la victoria en la Fedecup

Mariana Duque logró ganar a Daniela Seguel de Chile y generó la victoria para la colombiana

Mariana Duque llevó a Colombia a la victoria en la Fedecup
Foto: Fedecoltenis

Mariana Duque venció a Daniela Seguel con parciales 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas y 20 minutos, resultado con el que Colombia se quedó con la serie ante Chile por 2-0.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana o Chris Froome? ¿Quién tiene la bicicleta más cara? 

La colombiana, principal raqueta femenina del país, tuvo 2 aces en el encuentro y quebró en 5 de 11 oportunidades, lo que le permitió así lograr su victoria número 24 en sencillos en esta competencia.

Antes, en el primer punto, la juvenil María Camila Osorio, superó a Bárbara Gatica con un contundente 6-2 y 6-2 en 53 minutos de juego. La colombiana tuvo una excelente presentación logrando 2 aces, quebrando en 5 de 10 oportunidades y ganando 61 de los 100 puntos disputados en el partido.  

La nacida en Cúcuta logró su cuarta victoria en sencillos en Fed Cup, recordando que logró dos ante Paraguay y Ecuador en 2016 y una más en la primera presentación de esta edición ante Gabriela Ce de Brasil.

Con la serie ya definida, ahora se jugará el punto de dobles donde aparecen anotadas las colombianas María Fernanda Herazo, del Team Barranquilla, y María Paulina Pérez ante las chilenas Bárbara Gatica y Daniel Seguel. Sin embargo, los capitanes pueden hacer cambios antes del partido.

Así, el combinado nacional acumuló su segunda victoria, tras haber derrotado a Brasil en la jornada del lunes; además de la caída registrada ante Argentina el martes. Este jueves, el Equipo Colombia tendrá jornada de descanso y luego cerrará ante México el viernes.

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nairo a Chris Froome... Nuestro escarabajo es un gran profesional. Mira lo que dijo

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 7, 2017

Colombia.com