Cabal y Farah ganan en su debut en Roland Garros

Cabal y Farah lograron pasar a la siguiente fase del Roland Garros al vencer al estadounidense James Cerretani y al ruso Daniil Medvedev.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Cabal y Farah lograron pasar a la siguiente fase del Roland Garros al vencer al estadounidense James Cerretani y al ruso Daniil Medvedev.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con triunfo en el dobles masculino de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en París, Francia, sobre polvo de ladrillo.

Puedes leer: Nairo "un orgullo" para el presidente de España y no para Santos

Las raquetas cafeteras vencieron en su estreno al estadounidense James Cerretani y al ruso Daniil Medvedev con parciales 6-2 y 6-1 en 58 minutos de juego, tiempo donde consiguieron cuatro quiebres en nueve oportunidades y no cedieron breaks a sus rivales.

Cabal y Farah, quienes juegan por sexta vez este torneo como equipo, dejaron atrás una racha de tres años consecutivos cayendo en su primera salida y ahora intentarán llegar por primera vez a tercera ronda, instancia que estuvieron a punto de conseguir en 2012 y 2013.

Los próximos rivales de los colombianos saldrán del duelo entre los estadounidenses Ernesto Escobedo y Sam Querrey y los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Vale la pena recordar que en este torneo Juan Sebastián Cabal fue subcampeón de dobles masculino en 2011 en equipo con el argentino Eduardo Schwank, siendo superados en la final por el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor por 7-6, 3-6 y 6-4.

Los jugadores nacionales también tienen definido su camino en el dobles mixto: Cabal y la estadounidense Abigail Spears iniciarán ante la taiwanesa Yung-Jan Chan y el australiano John Peers, primeros sembrados; mientras Farah y la alemana Anna-Lena Groenefeld se medirán ante los estadounidenses Christina McHale y Brian Baker.

Con información de Fedecoltenis.

Te puede interesar

#GraciasNairo Ni Froome, ni Pantani, ni ...

Ver publicación completa

Colombia.com