Tour de Francia

Por: Redacción deportes • Colombia.com

Tour de Francia: Egan Bernal pone en su sitio a seguidor en redes sociales

El colombiano Egan Bernal, tercero en el Tour de Francia, ha recibido críticas por parte de los fanáticos del ciclismo.

Actualización
Egan Bernal saluda a los fanáticos en el Tour de Francia. Foto: EFE
Egan Bernal saluda a los fanáticos en el Tour de Francia. Foto: EFE

El colombiano Egan Bernal, tercero en el Tour de Francia, ha recibido críticas por parte de los fanáticos del ciclismo.

Los ciclistas colombianos son centro de críticas debido a que luego de 12 etapas, ninguno de ellos ha ganado una o incluso ha sido protagonista.

Te puede interesar: Así están los colombianos en la clasificación del Tour de Francia

Ni fugas, ni ataques por parte de los 'escarabajos' se han presentado hasta el momento y los seguidores del ciclismo están un poco aburridos por esto.

Durante la transmisión de televisión que realiza ESPN del Tour de Francia, el presentador, Mario Sábato, leyó mensajes de algunos fanáticos quienes argumentaron que las etapas de la competencia han sido aburridas y que los colombianos no se han arriesgado.

Pero lo que más ha llamado la atención en estos mensajes de redes sociales, es la respuesta que Egan Bernal le dio a un seguidor en twitter, quien le pidió al colombiano ser más agresivo.

Aunque esto viene de una cuenta falsa de twitter, la respuesta se ha vuelto viral y ha causado furor entre quienes apoyan a Egan.

En cambio, en la página oficial de Facebook de Colombia.com, los hinchas del ciclismo se han quejado por la presentación de nuestros pedalistas en el Tour de Francia.

Todos los que opinan en contra de los 'escarabajos' parecen no entender que en este deporte se maneja la estrategia y que hay un plan para cada equipo y cada ciclista.

Está bien que queramos victorias, pero todo llegará en su debido momento. Además aún faltan varias etapas, donde seguramente nuestros deportistas serán protagonistas.

Paciencia seguidores, paciencia.