Tour de Francia

Por: EFE • Colombia.com

Tour de Francia: Peter Sagan estará en la competencia

El Tour de Francia, que inicia el próximo 6 de julio, tendrá otra de las grandes figuras del ciclismo mundial.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Tour de Francia, que inicia el próximo 6 de julio, tendrá otra de las grandes figuras del ciclismo mundial.

El ciclista eslovaco Peter Sagan, tres veces campeón mundial, encabezará el equipo Bora-Handgrohe para el Tour de Francia, que comienza el 6 de julio próximo en Bruselas.

El conjunto alemán luchará por la general con Emmanuel Buchmann, en tanto que Sagan, con la ayuda de su lugarteniente Daniel Oss, volverá a centrarse en el maillot verde después de haber ganado la clasificación por puntos en seis de las siete últimas ediciones de la gran ronda francesa.

Te puede interesar: Así será el recorrido del Tour de Francia

En caso de que lo consiga, adelantará en esa faceta al holandés Erik Zabel, con el que actualmente está empatado a victorias.

@ProCyclingStats

Official roster @BORAhans...

Ver tweet completo

Junto al alemán Buchmann, de 26 años, ganador esta temporada del trofeo Andratx-Lloseta (Baleares), luchara por la general el austríaco Patrick Konrad, un año mayor, que terminó séptimo en el último Giro de Italia y tercero en la reciente Vuelta a Suiza.

Te puede interesar: Así será la primera etapa del Tour de Francia

El equipo Bora-Hansgrohe para el Tour estará formado por Emmanuel Buchmann, Marcus Burghardt, Patrick Konrad, Gregor Muhlberger, Daniel Oss, Lukas Postlberger, Peter Sagan y Maximilian Schachmann.