Colombia.com Bogotá Domingo, 22 / Jul / 2018

Nielsen: “La victoria de Omar Fraile me dio confianza”

El danés ganó la etapa 15 del Tour y con la victoria el equipo Astana suma dos etapas seguidas conquistadas.

Nielsen: “La victoria de Omar Fraile me dio confianza”
Magnus Cort Nielsen ganó en Carcassonne la etapa 15. Foto: EFE.

Magnus Cort Nielsen se subió al podio en la jornada 15 de la competencia tras haber vencido a Izagirre y Mollema, quienes competían contra el danés por el primer lugar de la etapa pero Nielsen salió victorioso luego del sprint realizado faltando 200 metros para llegar a Carcassonne, lugar de la meta.

"La victoria de Omar Farile en Mende me dio confianza y vi que es posible ganar en el Tour. Estoy muy feliz también por él, por mí y por el equipo. Es increíble", expresó Nielsen.

La etapa anterior fue ganada por Omar Fraile, compañero de equipo del danés. Con esta victoria el equipo Astana ganó dos etapas seguidas y querrán ir por más.

También puedes leer: Magnus Cort Nielsen conquista la etapa 15

“Mi director deportivo tenía una gran confianza en mí. El equipo tenía esta táctica de hace muchos días, dijimos que era una etapa ideal para mí, y que debería salir en la fuga con Valgren. Luego todo funcionó a la perfección. Estoy muy feliz”, agregó el danés.

Nielsen hizo un sprint impecable y aunque antes de cruzar la llegada no se sabía cuál de los tres corredores iba a subirse al podio, el pedalista danés lo tenía claro y remató fuertemente para tomar más velocidad y conquistar la etapa.

"Estoy muy feliz de haber ganado, y se lo tengo que agradecer a mi equipo por darme esta oportunidad y creer en mí, y especialmente también en el desenlace final de la etapa", manifestó el ciclista.

Información: EFE.