Por: María del Pilar Oyola con información de • Colombia.com

Tras el retiro inesperado de Superman López de la Vuelta España al parecer su esposa daría detalles sobre lo que pasó

“Es fácil hablar cuando no saben cómo fue la situación" afirmó en sus redes sociales la esposa del colombiano.

Foto: Instagram Miguel Ángel López
Foto: Instagram Miguel Ángel López

“Es fácil hablar cuando no saben cómo fue la situación" afirmó en sus redes sociales la esposa del colombiano.

Luego de la inesperada salida del ciclista colombiano Miguel Ángel López de La Vuelta a España en la etapa 20 donde al parecer por órdenes del equipo Movistar pero que aun se desconoce qué pasó en realidad.

Sin embargo, luego de la decisión del colombiano se mostró frustrado pues ya no había marcha atrás a los que se refirió desconcertado luego del acalorado episodio:

"Hay mucho cansancio, mucho nivel y lógicamente nadie iba a ayudar a cerrar esa pequeña brecha en ese momento. Tardamos en reaccionar. Hay muchos factores y, al final, es una pena que tengamos que terminar La Vuelta de esta manera", agregó.

"Quiero pedir perdón a los compañeros. Quedábamos ya pocos, éramos cinco en La Vuelta y para currar todos los días teníamos a tres, y ellos se dejan la piel día a día, dan todo de sí, su 100%. Ha sido un poco complicado, pero al final ha pasado así", comentó “Superman” López.

También se dirigió a los aficionados que esperaban verlo en el podio de la última grande del año:

"Desistí de seguir luchando por una batalla que estaba prácticamente perdida. Solo quiero decirle a la afición, a los patrocinadores, a toda la organización de La Vuelta y pedirles perdón por lo que pasa y por cómo ha ido esto en el día de hoy”, señaló el pedalista duramente afectado.

Posterior a la intempestiva noticia se conoció una publicación de la esposa del deportista ante un comentario de la cadena ESPN, en la Martha Acevedo pareja actual del nacido en Pesca Boyacá, daría varios detalles de la situación que al parecer tuvo incidencia el equipo español incluso el mismo Enric Mass compañero del ciclista Miguel Ángel López:

“Es fácil hablar cuando no saben cómo fue la situación si tú mismo compañero de equipo te pide que no persigas que te quedes atrás y hasta los técnicos se enojan contigo por seguir persiguiendo y no dejarte bajar del pódium teniendo las piernas bien y fuertes pues no sé qué harían ustedes tomen sus propias conclusiones” afirmó en la cuenta de Instagram de ESPNciclismo.

Foto: Instagram ESPN ciclismo
Foto: Instagram ESPN ciclismo

 

En historias de instagram la Nathalia Acevedo publicó un mensaje que deja muchas interrogantes:

Foto: Instagram Natha_acevedo
Foto: Instagram Natha_acevedo

Con lo ocurrido el día de hoy es incierto el futuro de Miguel Ángel López en la escuadra telefónica española aunque en la actualidad tiene un contrato por dos años más, se rumora que este incidente pueda afectar la continuidad de López en el equipo Movistar, por ahora el tema no se ha cerrado del todo y  probablemente los próximos días se podrá definir la situación.