Por: Redacción Depores • Colombia.com

La Vuelta: Así tomó 'Supeman' López quedarse por fuera del podio de La Vuelta a España

Miguel Ángel López quedó ubicado en la quinta posición de la general de La Vuelta a España

Actualización
'Superman' López no pudo mantener su lugar en el podio de La Vuelta. Foto: EFE
'Superman' López no pudo mantener su lugar en el podio de La Vuelta. Foto: EFE

Miguel Ángel López quedó ubicado en la quinta posición de la general de La Vuelta a España

Pese a que no pudo cumplir el objetivo de figurar en el podio de la Vuelta a España 2019, Miguel Ángel 'Superman' López se mostró contento con su actuación en la última competencia grande del ciclismo mundial en el temporada.

Así quedó la general de La Vuelta a España

"Me voy feliz, ha sido una gran vuelta para nosotros, hemos ganado la contra por equipos, hemos estado de lideres unos días", afirmó 'Superman', quien lideró la Vuelta a España 2019 en varias ocasiones.

@ESPNBike

#CICLISMOxESPN El descarg...

Ver tweet completo

Sobre la etapa 20, conquistada por Tadej Pogacar, 'Superman' López afirmó que: "Creo que lo hemos todo perfecto, la caída de ayer nos merma un poco, hoy amanecimos un poco delicados [...] hemos tratado de hacer lo mejor, hemos tratado de meter un compañero en fuga pero no se pudo", recalcó López quien perdió la posibilidad de podio tras la victoria del esloveno Pogacar.

Miguel Ángel López aprovecho para felicitar a Roglic, Valverde y Pogacar, quienes configuran el podio final de La Vuelta a España 2019: "Hoy se acaba el sufrimiento, mañana queda disfrutar el paseo de la victoria: Darles mi enhorabuena al podio, a los tres corredores que han quedado en él, han sido los más fuertes de esta Vuelta sin duda".

@ESPNBike

#ESPNBike Nairo #Quintana...

Ver tweet completo

Sobre el futuro, 'Superman' dijo que: "Quedan muchas grandes vueltas, Dios quiera que podamos estar ahí y seguir en la pelea", afirmó.       

También puedes leer: La Vuelta: Sergio Higuita habló tras finalizar la etapa 20