Por: Con información de UNIMINUTO • Colombia.com

Uniminuto ofrece inscripción gratuita y descuentos en la matrícula para el segundo semestre de 2021

Uniminuto colaborará con una importante ayuda a los colombianos con gratuidad en la inscripción y descuento de hasta el 15% en el valor del primer semestre.

La feria virtual irá desde el 24 hasta el 30 de mayo. Foto: Cortesía Uniminuto
La feria virtual irá desde el 24 hasta el 30 de mayo. Foto: Cortesía Uniminuto

Uniminuto colaborará con una importante ayuda a los colombianos con gratuidad en la inscripción y descuento de hasta el 15% en el valor del primer semestre.

Como una respuesta a la solicitud de muchos colombianos en todo el territorio urbano y rural a escala nacional y que en su calidad de interesados desean continuar con su proyecto de vida desde la formación en educación superior, la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO realizará la Feria Virtual Acceso Total desde la comodidad y seguridad del hogar.

Los visitantes a la feria virtual podrán recibir el 100% de descuento en el valor de su inscripción como también hasta un 15% de descuento en el valor de la matrícula para su primer semestre académico.

Adicional a ello, y si invitan a un amigo y este se inscribe de manera gratuita en la feria y posteriormente se matricula con la institución, podrá el primer aspirante recibir un bono de descuento que se abonará a su matrícula en el siguiente semestre.

Sin embargo, a cada aspirante nuevo inscrito y que finalice su matrícula del programa elegido antes del 17 de Junio, UNIMINUTO le facilitará un beneficio de cien mil pesos que se incluirá como descuento a su matrícula del primer semestre académico.

También, a aquellos interesados en homologar sus estudios, la institución no hará costo alguno por este proceso, ello con el propósito de estimular el deseo de continuar y apoyar los estudios de quienes han hecho alguna pausa de su proyecto de vida universitario.

Feria virtual

En esta oportunidad, la institución universitaria llegará a los hogares colombianos con una innovadora propuesta interactiva 100% virtual del evento con más de 60 Stands, 8 pabellones y una sala de videoconferencias con más de 14 temas académicos de interés regional para sus aspirantes de pregrado universitario, donde los ciudadanos que hoy desean continuar su proceso de formación y desarrollo profesional puedan vincularse a las regiones de su interés e interactuar con más de 160 asesores de vinculación estudiantil y poder resolver sus dudas en la toma de decisión de su proyecto de vida.

Asimismo, este importante evento contará con la participación de la Cooperativa Minuto de Dios quien podrá presentar toda una propuesta atractiva de alivios y beneficios en créditos educativos.

La feria se realizará del lunes 24 de mayo al domingo 30 de mayo, fecha en la que los visitantes en línea podrán conocer un importante portafolio de beneficios, ayudas, entre otros.

Aquellos interesados que deseen conocer en recibir las nuevas ayudas y apoyos para su formación en educación superior pueden ingresar aquí.

"Con estas alternativas y otras dadas en opciones de financiación, la institución universitaria suma esfuerzos para acompañar el sueño de formación profesional de los colombianos", añade Uniminuto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos