Por: Redacción Educación • Colombia.com

Adecco lanza campaña para ser "CEO por un mes"

El programa “CEO FOR ONE MONTH” realizado por el Grupo Adecco, le permite a un joven profesional la oportunidad de trabajar junto al CEO de la compañía por un mes y dirigir una de las compañías más grandes del mundo.

Colombia.com - Educación
Colombia.com - Educación

El programa “CEO FOR ONE MONTH” realizado por el Grupo Adecco, le permite a un joven profesional la oportunidad de trabajar junto al CEO de la compañía por un mes y dirigir una de las compañías más grandes del mundo.

Adecco, compañía especializada en gestión del talento humano, abre nuevamente las inscripciones de “CEO por un mes”, un programa del Grupo Adecco, el cual tiene como objetivo descubrir los nuevos jóvenes talentos del mundo empresarial en 47 países alrededor del mundo, quienes aprenderán a enfrentar los diversos retos que los líderes manejan en las grandes organizaciones.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 5 de febrero hasta el próximo 16 de abril, y está dirigida a jóvenes universitarios o profesionales de todo el territorio nacional dispuestos a demostrar sus capacidades como líder de la compañía. El ganador será anunciado por la empresa en el mes de mayo. Los aspirantes interesados pueden realizar su inscripción aquí 

@EscueladeNyD

¿Eres de esas personas qu...

Ver tweet completo

Posterior a la inscripción y pruebas de selección, el joven elegido trabajará de la mano con los líderes de la compañía y tendrá la oportunidad de participar por un cupo al Global Bootcamp que se realizará en Suiza junto con aquellos ganadores que tuvieron el mejor desempeño a nivel mundial.

En este campamento recibirán diversos retos, individuales y de grupo para fortalecer sus habilidades y competencias para la toma de decisiones en la alta gerencia y asumir este rol con responsabilidad. Posteriormente, se escogerá al mejor candidato que trabajará junto al CEO Global de Adecco por un mes en la sede principal de la organización y obtendrá un premio de 15 mil euros (un poco más de 50 millones de pesos).

Excelente iniciativa del ...

Ver tweet completo

Desde su lanzamiento en 2014, este innovador programa ha beneficiado a más de 200 profesionales de 47 países, en la que millones de jóvenes están a la espera de esta gran oportunidad.

En la realidad laboral del país, la actual fuerza laboral se encuentra en la búsqueda de nuevas experiencias que contribuyan a su crecimiento profesional, así como el desarrollo de nuevas habilidades que les permitirá asumir posiciones empresariales de liderazgo, cualidades que Adecco desea encontrar a través de este programa.