Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Feb / 2019

Areandina ofrece formación en Servicio al Cliente y Marketing en Pereira

Fortalecer el servicio al cliente es uno de los objetivos esenciales de las empresas, cómo escucharlos y cómo incorporar mejoras a partir de los comentarios es vital para mantenerse en el mercado.

Areandina ofrece formación en Servicio al Cliente y Marketing en Pereira
El servicio al cliente es esencial en las empresas. Foto: ShutterStock

Y es precisamente esta la base de los cursos sobre Marketing y Servicio al Cliente que la Fundación Universitaria del Área Andina ofrece a diferentes empresas en Pereira de la mano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras a través del programa de Mercadeo y Publicidad.

Te puede interesar: Estas son las carreras con más futuro en Colombia.

Por medio de alianzas estratégicas, las empresas pueden tener acceso a una capacitación dirigida por profesionales en la materia y con experiencia en el área de Servicio al Cliente, con el fin de potenciar sus objetivos y acercarse más a su público objetivo.

¿Cuál es la propuesta de Areandina? Realizar capacitaciones en temas puntuales con el fin de apropiar a los empresarios con herramientas comerciales para fortalecer la actividad diaria de los mismos y sus equipos de trabajo.

Una muestra de ello fue la capacitación brindada a Unicentro Pereira, quienes abrieron sus puertas a Areandina para fortalecer sus bases en marketing y servicio al cliente. 

Te puede interesar: ¿Dónde estudiar Gastronomía en Colombia?.

Para Areandina es importante comenzar con una marca, ya que es un aliado estratégico de la institución y sobre todo que los colaboradores presten un servicio adecuado a los usuarios. 

Por su parte, el gerente de Unicentro Pereira Andrés Felipe Gutiérrez indicó que “con esta actividad se logran mejorar las habilidades y las competencias de todo el equipo de colaboradores que incluyen las empresas de aseo y seguridad y ha sido fundamental para este proceso el acompañamiento de Areandina”.

En el mercado laboral, los profesionales areandinos de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras y sobre todo los de Mercadeo y Publicidad, se caracterizan por crear estrategias innovadoras que satisfagan de forma responsable las necesidades de las empresas y sus marcas en un contexto global.

Redacción Educación - Colombia.com