Por: Con información de UniPiloto • Colombia.com

Universidad Piloto ofrece 11 cursos virtuales sin ningún costo

Gestión de proyectos, gerencia financiera, medios digitales y estrategias de comunicación son algunos de los cursos que puedes estudiar.

Actualización
Colombia.com - Educación
Colombia.com - Educación

Gestión de proyectos, gerencia financiera, medios digitales y estrategias de comunicación son algunos de los cursos que puedes estudiar.

La plataforma virtual de posgrados de la Universidad Piloto de Colombia ofrece a toda la comunidad 11 cursos gratuitos con certificación con los que didácticamente se puede aprovechar el tiempo libre en el confinamiento obligatorio.

Con esta oferta educativa la universidad plantea una alternativa para aprovechar el tiempo en casa y potenciar las competencias y habilidades, con temas como liderazgo, coaching y programación neurolingüística, dentro de la campaña 'Unipiloto para todos'.

Así mismo las personas se pueden certificar en gestión de proyectos, análisis financiero, gestión de la calidad, gerencia financiera, medios digitales y estrategias de comunicación, entre otros, con un espacio virtual, pero con grandes oportunidades de desarrollo, crecimiento y conocimiento en casa.

Todos los interesados pueden acceder, por medio de un sencillo proceso de inscripción, a los cursos gratuitos que ya se encuentran disponibles en el sitio web: https://posgradosunipiloto.com.co/virtual/ 

“Estos cursos virtuales son experiencias que van de la mano con educación presencial generando un alto impacto en el mejoramiento continuo de todos los procesos que están inmersos en este tipo de formación, ya que brindan oportunidades maravillosas y valiosas para el ser humano”, indicó Angela Bernal, rectora de la Universidad Piloto.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Es así como la institución ofrece a todos los colombianos una oferta de cursos online para toda la familia, los cuales han sido desarrollados con el fin de que cualquier persona interesada pueda aprender, y realizar sin ningún estudio previo, con conceptos clave de algunas áreas del conocimiento financiero, y con diversas temáticas que ayudan a sobrellevar una situación como la actual.

Esa facilidad de acceso, que las personas puedan realizar los cursos desde cualquier dispositivo tecnológico, que sean gratuitos y que puedan hacer en los tiempos y espacios que cada uno determine, se convierten en ventajas que han hecho que esta nueva forma de estudio una tendencia mundial y estudiantes en las diferentes universidades, instituciones educativas y plataformas especializadas alrededor del mundo.

Es así como este es un panorama con retos y grandes oportunidades que hacen de la Educación virtual un espacio con transformaciones y nuevos desafíos en el país.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News