Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Feb / 2019

Felipe Baena, el encargado de darle un nuevo rumbo a Areandina Pereira

Baena, quien nació en Bogotá pero se considera pereirano de corazón se posesionó como Rector de Areandina en la capital de Risaralda.

Felipe Baena con los estudiantes de la institución. Foto: Areandina
Felipe Baena con los estudiantes de la institución. Foto: Areandina

El acto se desarrolló en las instalaciones de Areandina Pereira y contó con la presencia de diferentes personalidades de la región.

Durante el acto de posesión, Baena expresó que comparte la visión de Areandina, “entiendo al detalle la misión, la conozco, por lo tanto, me da confianza y seguridad este nuevo reto. Trabajo con mucha pasión y tengo claro que innovar en educación es una responsabilidad, no un lujo. La misión de una universidad se resume en garantizar el éxito en cada uno de sus estudiantes”.

Te puede interesar: Recomendaciones para estudiar becado en el exterior.

Por su parte, Carlos Patricio Eastman ex rector de la seccional y miembro fundador de la misma dijo al posesionado que “cuando estés en grados académicos vas a sentir la mejor satisfacción por la labor desempeñada por el bienestar de los estudiantes. El éxito y la felicidad te esperan Felipe y estoy plenamente seguro que harás un buen trabajo, tienes la flexibilidad para adaptarte y dar una gran dirección a la institución”.

Al respecto, el Rector Nacional José Leonardo Valencia aseveró que “hoy Areandina da un paso nuevo. Las generaciones que próximamente vienen tienen que aportarle a lo humano y a través de la educación va a ser posible. Felicitaciones a los papás de Felipe por qué han trabajado en equipo para que él esté aquí, ya que no es por casualidad, sino porque ha cumplido un proceso muy exitoso”.

Te puede interesar: ¿Un MBA es un ascenso seguro?.

Areandina acaba de ser reconocida con la certificación internacional de QS StarsTM Methodology, uno de los rankings más prestigiosos de evaluación de universidades de todo el mundo en diferentes áreas como la enseñanza virtual, inclusión, calidad académica.

 

Redacción Educación - Colombia.com