Colombia.com

Elecciones - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Edgar Martínez y Jacobo Quessep, electos en Sucre

Edgar Enrique Martínez representante del Partido Cambio Radical, es el nuevo Gobernador de Sucre. Mientras que Jacobo Quessep del Partido Liberal es el nuevo Alcalde de Sincelejo.

Elecciones
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Foto: Tomada de internet
Foto: Tomada de internet

Edgar Enrique Martínez es el nuevo Gobernador del Departamento de Sucre, el candidato del Partido Cambio Radical logró conseguir algo más del 49% y más de 200.000 votos, sin embargo su lucha por la gobernación  estuvo  bastante apretada, ya que su competidora Milene Jarava Díaz del Partido Opción Ciudadana logró algo más del 43% y más de  178.000 votos.

Por otra parte el nuevo Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa del Partido Liberal y el Partido Alianza Social Independiente consiguió algo más del 45% y un poco más de 57.000 votos. Su contrincante Carlos Arturo Vergara logró llegar al 38% y algo más del 48.000 votos.

Recordemos que Edgar Enrique Martínez ya había sido elegido como Gobernador de Sucre en el año de 1991, además de ser el primero escogido por elección popular. Esta vez llega con más experiencia  ya que a sus 63 años ya conoce la gobernación de Sucre.

Jaccobo Quessep es un sincelejano que a sus 36 años de edad ya ha estado involucrado en la política, su proyecto principal es consolidar varias obras para mejorar la calidad de vida de las personas de todas las comunidades, sin embargo tendrá que enfrentar las problemáticas de la ciudad como lo es el desempleo, la pobreza, la seguridad y la educación.

Acá más información de las Elecciones Regionales

Colombia.com

Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com