Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Feb / 2018

Gregorio Pernía: "No me van a intimidar y de Cúcuta no me voy a ir"

El actor Gregorio Pernía hizo una denuncia con nombres propios hace unos días. Está amenazado de muerte y sin embargo, dijo que seguirá haciendo campaña porque "no me van a intimidar y de Cúcuta no me voy a ir".

Gregorio Pernía:
Foto: Instagram

"Cucuteños, sacaron este panfleto con un ave carroñera y la foto mía, tratando de intimidarme y decirme que me van a matar. Usted no me va a intimidar y de Cúcuta no me voy a ir".

Gregorio Pernía denuncia públicamente a Ramiro Suárez Corzo, a quien señala como la persona que no le quiere dar permiso para manifestarse este 2 de marzo en el Parque Santander de Cúcuta.

Adicionalmente denuncia al candidato presidencial Germán Vargas Lleras como el único por el que no se puede votar. "Es quien tiene a todos los Ramíros Suárez Corzo y a los Kiko Gómez del país votando por él", dice el actor.

"Vargas Lleras encarna la corrupción radical. El día que fui candidato al Senado de la República por Cambio Radical, ese día me llamó el Señor Germán Vargas Lleras y le digo Señor Germán usted sabe que en Cúcuta hay una persona que se llama Ramiro Suárez Corzo que es un personaje que está acusado de homicidio, tiene relaciones con bandas delincuenciales..", dice Pernía en el vídeo.

Tras cuestionar a Vargas Lleras sobre el dudoso apoyo de Suárez Corzo a un candidato de Cambio Radical, el candidato presidencial le colgó y nunca más le volvió a contestar. "Hoy me di cuenta por qué, porque están alineados", asegura.

Esta y otras denuncias son las que hace el actor en el vídeo que se ha convertido en viral no solo por lo que dice sino porque las amenazas de muertes siguen.

Él mismo dice que su esposa le recriminó que hiciera esto y le dijo que se fuera, pero Gregorio insiste en que esta marcha debe hacerla por su ciudad, por Cúcuta.

Este es el vídeo completo:

Gregorio Pernia contra Ramiro Suárez

Ayudemos a compartir esto ¡Por favor! Cuidemos la vida de Gregorio Pernia de estos corruptos de Cúcuta.

Posted by Colombiano indignado on Sunday, February 25, 2018

Colombia.com