Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Abr / 2018

Gustavo Petro recibe el apoyo de la mamá de Claudia Gurisatti

En Buga, la misma campaña de la ‘Colombia Humana’ se vieron sorprendidos, cuando la señora pidió subir a la tarima para expresarle su cariño al candidato presidencial.

Foto. @IndiraVegaP
Foto. @IndiraVegaP

Claudia Gurisatti, la actual directora de Noticias RCN, se ha especializado por ser una fuerte contradictora del candidato a la presidencia Gustavo Petro. Aunque su mamá, doña Tulia Mercedes Barreto de Gurisatti, se fue en contravía a las posiciones de su hija y resolvió apoyar la campaña del exalcalde de Bogotá.

También le puede interesar: Sólo Petro le cumplió a los niños en un encuentro programado con los candidatos

En la ciudad de Buga pidió subir a la tarima con Petro, en pleno discurso y así poder expresar su complacencia por el candidato que marca muy bien en la encuestas y lleva varios meses llenando plazas en sus intervenciones por todo el país.

También, doña Mercedes, afirmó que “es la mejor propuesta presidencial”, la respuesta de Petro no pudo ser mejor al agradecerle y darle un fuerte abrazo. Las fotos del momento ya se hicieron muy populares en redes por las dos posiciones opuestas entre Claudia Gurisatti y su mamá que no solo sorprende, además de recibir todo el cariño por parte de los seguidores del exalcalde.

Puede ver:

Colombia.com