La imagen que dejó el fallido debate en Manizales 

Los candidatos presidenciales resultaron atrapados en medio de los problemas para realizar el debate, pero que sirvió para un poco de humor. 

Colombia.com
Colombia.com

Los candidatos presidenciales resultaron atrapados en medio de los problemas para realizar el debate, pero que sirvió para un poco de humor. 

Encerrados en un camerino y con señas de resignación, así quedaron inmortalizados en esta fotografía los cuatro de los candidatos a la Presidencia que iban hacer parte en un debate en la ciudad de Manizales, pero que fue suspendido por protestas ciudadanas que retrasaron el ingreso de los mismos al Teatro Los Fundadores.

También le puede interesar: Suspendido el debate presidencial en el Eje Cafetero

La imagen, que casi de inmediato se hizo viral en redes sociales, fue compartida en Facebook por Humberto de la Calle Lombana con el comentario "Un país donde quepamos todos", un mensaje optimista a pesar del momento de tensión y la obvia expresión de los candidatos atrapados en ese lugar.

Durante gran parte del día, la foto se compartió una gran cantidad de ocasiones, y se apoderara  de los perfiles de otras redes sociales, tras el fracasado debate.

De la Calle aprovechó la situación para amainar los ánimos con su característico sentido de humor: "Si suspenden el debate en #Manizales le propongo a @IvanDuque y @German_Vargas que vayamos, nos tomemos una pola y conversemos sobre el futuro de Colombia".

Después de este día es el ...

Ver publicación completa

El gran ausente en el debate fue el candidato Sergio Fajardo, quien declaró que tenía un evento programado con anticipación.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com