Hija de Carlos Pizarro llega a la Cámara por la Lista de la Decencia

María José Pizarro, hija del candidato presidencial asesinado Carlos Pizarro logró llegar a la Cámara de Representantes como parte de la Lista de la Decencia.

Dom, 11 / Mar / 2018 8:57 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Como cabeza de lista de este partido político que apoya al candidato presidencial Gustavo Petro, María José se sintió lista para incursionar en la política y seguir los pasos de su padre y empezar a trabajar por su país.

Estos son los números de María José Pizarroen las Elecciones al Congreso 2018 - 2020.

El camino no ha sido fácil. María José salió del país luego del asesinato de su padre en los años 90. Salió para sanar sus heridas, para encontrarse y para volver para vivir su país, su ciudad, Bogotá.

Con el Partido Lista de la Decencia quiere trabajar por las ideas de paz que tenía su padre, Carlos Pizarro, quiere hacer énfasis en que se cumplan para bien los Acuerdos de paz; quiere abrir el diálogo para las diferentes problemáticas que tiene Colombia, quiere trabajar para proteger la reserva Van der Hammen, los cerros orientales, la calidad del aire y la arborización.

Adicionalmente, para promover los derechos de las mujeres y las oportunidades para los y las jóvenes. Y sí, María José Pizarro llegó para ponerse al frente de un partido que tiene bases en lo que para su padre, necesitaba Colombia.

 

 

Colombia.com

Este es el balance de las Elecciones de este 11 de marzo para Álvaro Uribe, para su candidato y su partido.

Posted by Colombia.com on Sunday, March 11, 2018