Antanas Mockus, la cara amable de las votaciones

Inteligente, ideólogo y pedagogo, tal vez son algunas de las pocas palabras que podrían definir a Antanas Mockus en el mapa político de Colombia.

Dom, 11 / Mar / 2018 8:37 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Dom, 11 / Mar / 2018 8:37 pm

Inteligente, ideólogo y pedagogo, tal vez son algunas de las pocas palabras que podrían definir a Antanas Mockus en el mapa político de Colombia.

Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá, logró una presencia fija en el Senado de la República para el nuevo Congreso 2018 - 2020 a través del Partido Alianza Verde. 

Mockus hizo bien la tarea, logró un puesto en el Senado, fortaleció las creencias de una ciudadanía que parecía perdida y en compañía de Sergio Fajardo, hará todo lo posible para que el antioqueño llegue a la Presidencia del país.

Estos son los números de Antanas Mockus en el Senado.

Para algunos expertos, Mockus era infalible en estas elecciones y su puesto en el Senado estaba más que asegurado, no solo por su formación política sino porque es uno de los pocos candidatos libre dfe escándalos de corrupción y por los que muchos colombianos depositaron en él su confianza y su voto.

Y aunque su tarea es educar y corregir, una de sus múltiples tareas será 'limpiar lo sucio y sacar la basura' que está el Congreso de la República, luchar contra los corruptos y el territorio donde se encuentran.

A Mockus no le ha ido del todo mal cuando de educar se trata, y eso quedó demostrado en su administración como alcalde de Bogotá en el periodo 1995-1998 y 2001 y 2003, en el que centró sus esfuerzos en promover mejorar la convivencia ciudadana a través de su pedagogía.

Es así como al Congreso llega un Mockus que le apuesta a una nueva Colombia, uno que se hace fuerte cada día siendo la cara amable desde las votaciones.

Candidatos presidenciales 2018

¡Colombia está en nuestras manos! Se definieron los candidatos presidenciales para las próximas elecciones ¿Por quién votarás?

Posted by Colombia.com on Sunday, March 11, 2018

Colombia.com