Antanas Mockus, la cara amable de las votaciones

Inteligente, ideólogo y pedagogo, tal vez son algunas de las pocas palabras que podrían definir a Antanas Mockus en el mapa político de Colombia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Inteligente, ideólogo y pedagogo, tal vez son algunas de las pocas palabras que podrían definir a Antanas Mockus en el mapa político de Colombia.

Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá, logró una presencia fija en el Senado de la República para el nuevo Congreso 2018 - 2020 a través del Partido Alianza Verde. 

Mockus hizo bien la tarea, logró un puesto en el Senado, fortaleció las creencias de una ciudadanía que parecía perdida y en compañía de Sergio Fajardo, hará todo lo posible para que el antioqueño llegue a la Presidencia del país.

Estos son los números de Antanas Mockus en el Senado.

Para algunos expertos, Mockus era infalible en estas elecciones y su puesto en el Senado estaba más que asegurado, no solo por su formación política sino porque es uno de los pocos candidatos libre dfe escándalos de corrupción y por los que muchos colombianos depositaron en él su confianza y su voto.

Y aunque su tarea es educar y corregir, una de sus múltiples tareas será 'limpiar lo sucio y sacar la basura' que está el Congreso de la República, luchar contra los corruptos y el territorio donde se encuentran.

A Mockus no le ha ido del todo mal cuando de educar se trata, y eso quedó demostrado en su administración como alcalde de Bogotá en el periodo 1995-1998 y 2001 y 2003, en el que centró sus esfuerzos en promover mejorar la convivencia ciudadana a través de su pedagogía.

Es así como al Congreso llega un Mockus que le apuesta a una nueva Colombia, uno que se hace fuerte cada día siendo la cara amable desde las votaciones.

¡Colombia está en nuestras ...

Ver publicación completa

Colombia.com