Por: Andrea Gómez • Colombia.com

Be Happy Fest, el primer festival de felicidad en Colombia

El primer festival creado para demostrar que, a través de la felicidad y la motivación, se pueden transformar la vida.

Se realizará el 8 de marzo en el parque de la 93 en Bogotá. Foto: Instagram
Se realizará el 8 de marzo en el parque de la 93 en Bogotá. Foto: Instagram

El primer festival creado para demostrar que, a través de la felicidad y la motivación, se pueden transformar la vida.

En su cuarta edición, el Be Happy Fest espera la asistencia de cerca de 50.000 personas, durante dos días, en uno de los eventos culturales que reúne a personas interesadas en reconectarse con la vida desde la felicidad en distintos ámbitos: cultura, motivación, emprendimiento. innovación, entre otros.

Se realizará el fin de semana del 7 y 8 de marzo de 2020, en el parque de la 93 de Bogotá, contando con la presencia de personajes que representan el sentido de las temáticas que ofrece el festival para los asistentes.

Te puede interesar: Penchy Castro estrena su sencillo “El Adiós”

Para Julien Roche, fundador del evento, “es un espacio de empoderamiento personal y profesional en un ambiente de amistad, donde nuestro único propósito es promover la filosofía #Olvidemonosdelmundo”.

Tras visitar Medellín y Cali, ciudades en las que los espectadores disfrutaron de enriquecedoras historias y experiencias contadas por sus protagonistas, se espera que en Bogotá se mantenga este espacio orientado a la construcción de vida donde la inspiración, el alcance de metas y el logro de sueños fueron los protagonistas.

La versión del 2020 contará con la presencia de más de 50 speakers, quienes compartirán con el público a través de conferencias y talleres. En esta oportunidad, el Be Happy Fest tendrá la participación de personalidades como el periodista Alejandro Marín, la actriz Katherine Porto, el sacerdote retirado Alberto Linero, el exarquero y conferencista Óscar Córdoba, entre otros.

Asimismo, se contará con diferentes paneles de discusión sobre tendencias digitales y cultura con personalidades reconocidas en estos campos como los youtubers Mario Ruiz, La Segura y los músicos Sebastián Yepes y Llane, quienes harán parte del panel musical, entre otros.

Una de las sorpresas más enriquecedoras de este encuentro será la apertura de un espacio para emprendedores, en el que los pequeños empresarios y emprendedores colombianos, podrán dar a conocer sus productos. De esta manera, el festival se convierte en un espacio ideal para el networking y activaciones desde una perspectiva poco convencional.

Diferentes e importantes empresas como Kotex, Nissan, Dafiti, Samsung, entre otras, participarán como aliados de la edición 2020 del festival.

Cabe resaltar que, el Be Happy Fest fue reconocido por Marca País Procolombia como uno de los proyectos que aporta innovación y desarrollo al país, motivando al crecimiento y la proyección del mismo. En el 2020, el festival ha decidido volar por el país y destinos internacionales con la gira Fly to be Happy, que inició en noviembre del 2019 en Medellín.

En el 2020 “la felicidad” llegó a Cali, se llevará próximamente a Bogotá con su evento principal, y tiene como objetivo visitar ciudades como Bucaramanga y Miami durante el primer semestre del año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com