Por: EFE • Colombia.com

Río Roma lanza una nueva canción de desamor junto a Thalía titulada "Lo siento mucho"

El dueto mexicano se enfocará principalmente en cantanrle al desamor.

Fue grabado en Nueva York. Foto: Instagram
Fue grabado en Nueva York. Foto: Instagram

El dueto mexicano se enfocará principalmente en cantanrle al desamor.

Fieles a su estilo romántico, los hermanos del dueto mexicano Río Roma, José Luis y Raúl Roma, regresan a la escena musical con la confianza puesta en las baladas, explicaron a Efe y un ejemplo de ello es "Lo siento mucho", una canción de desamor junto a Thalía.

"Hemos vuelto a confiar en las baladas, creo que es lo que tenemos que hacer, es lo nuestro, pero sin dejar de coquetear con otros ritmos", aseguró en entrevista con Efe José Luis, compositor y cantante de la agrupación.

Te puede interesar: Giselle Lacouture presenta su primer sencillo "Copia y Pega” junto a Silvestre Dangond

"Lo siento mucho" es parte de la nueva etapa musical que los hermanos atraviesan en la actualidad y que ellos mismos definen como más atrevida e intensa, de la que también forma parte su sencillo "Serpiente con tacón" al lado del grupo Torai.

 

"Es una nueva faceta de Río Roma en la que le cantamos un poquito al desamor así como es y hemos recibido comentarios increíbles aunque estábamos un poco pendientes de la gente porque nos ubican en el romanticismo. Siempre vamos a ser románticos y le cantaremos al amor, pero quisimos hacer esto y de la mano de Thalía mejor", mencionó José Luis.

La canción habla de una ruptura dolorosa y en el video se pueden observar diversos simbolismos como unas flores blancas, un moño negro y a los interpretes vestidos de negro simulando un funeral en un contexto lúgubre y dramático.

"Queríamos escenas fuertes para reflejar todo ese coraje de estar en una relación en la que ya no quieres. Es algo que se queda en tu mente, ese gran final de una relación que ya no daba para más", contó Raúl sobre el videoclip, que fue grabado en Nueva York.

 

En ese aspecto, el autor también confiesa que sin quererlo, la canción se inserta de forma particular en la actualidad a la que se enfrentan las mujeres.

Raúl además adelanta que "se vienen muchas canciones de amor, de mucho ritmo, colaboraciones que no se esperan con los ritmos actuales pero sin dejar de lado las baladas".

Asimismo, los hermanos continúan con su gira "Rojo Tour" con la que llegarán a Suramérica, Centroamérica y Estados Unidos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com