Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Penchy Castro estrena su sencillo “El Adiós”

El video de la canción refleja una historia de amor y desamor. 

Penchy Castro llega con un nuevo éxito. Foto: Instagram
Penchy Castro llega con un nuevo éxito. Foto: Instagram

El video de la canción refleja una historia de amor y desamor. 

Después de su éxito “Finges” el galán de vallenato llega con “El Adiós”, una canción de desamor, que muestra la historia de un hombre que con su talento y dedicación al inicio de su relación, le ayudó a su pareja para que siguiera adelante con su proyección musical hasta alcanzar el éxito.

Sin embargo, cuando ella logra triunfar y se convierte en un personaje reconocido, la historia de amor se vuelve triste, pues la mujer termina abandonándolo para siempre y disfrutando de los frutos del triunfo que él le dio.

Te puede interesar: Carlos Vives estrena su nuevo sencillo "No te vayas"

Cuando decide volver a buscarlo, es él quien no le responde sus mensajes ni llamadas decepcionado del rumbo que cogió su relación amorosa, empezando desde cero una nueva relación, tratando de encontrar el verdadero amor de su vida.

“El Adiós” es una composición de Iván Calderón y fue grabada por Penchy Castro en la ciudad de Medellín.

El vídeo fue dirigido por Jeison Mora y grabado en la ciudad de Bogotá. Perchy Castro, es miembro de una de las familias más representativas de Valledupar de la música vallenata.

 

Es sobrino de Beto Martinez, el primer rey de la piquería, primo del reconocido Jorge Oñate y además del rey vallenato ‘El Chiche’ Martinez.

Poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los intérpretes vallenatos con mayor proyección nacional e internacional. Entre los más recientes éxitos de Penchy Castro están 'Si tu decides', 'La presidenta', 'Traviesa', 'La Antojada', entre otros.

Junto con el también cantante vallenato, Álvaro Meza, planea trabajar en varios proyectos en el folclor de este género musical, por lo que decidieron empezar haciendo la colaboración de la canción titulada ‘Siempre Contigo’, un éxito que ocupó los primeros puestos en las diferentes estaciones radiales del país.

Cuenta con varias colaboraciones junto a reconocidos artistas del género vallenato como; Jorge CeledónJorge OñatePeter ManjarresMartin Elias y Beto Zabaleta.