Por: Redacción Cultura • Colombia.com

Comic Con Colombia 2019 está lleno de sorpresas

Este evento se llevará a cabo desde este 31 de mayo al 3 de junio en Corferias. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este evento se llevará a cabo desde este 31 de mayo al 3 de junio en Corferias. 

HBO hará parte de Comic Con Colombia 2019, uno de los  eventos más esperados por los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 3 de junio en la Corporación de Ferias y Exposiciones, Corferias, de Bogotá.

En esta ocación, los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento que asistirán a la convención, podrán ver de cerca el trono y los White Walkers de Game of Thrones, además, tendrán la oportunidad de transportarse a los grafitis de Nueva York con Watchmen, una nueva serie basada en el comic ambientada en una historia alternativa en la que los “superhéroes” son tratados como criminales.

Te puede interesar: Cartoon Network tendrá sets interactivos en Comic Con Colombia 2019

Adicional a ello, explorarán un ambiente de música y colores para conocer más sobre Euphoria, producción protagonizada por la estrella juvenil Zendaya, que trata temas de identidad, amistad y amor y varios relacionados que se encuentran en estos entornos. La misma se estrenará el próximo domingo 16 de junio a las 9:00 p.m.

¡De no creer! Un invitado especial de película, el actor británico Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran Stark, el nuevo rey de los 6 reinos, en Game of Thrones, hará parte de esta edición de Comic Con Colombia.

El actor británico, de 20 años, fue nominado dos veces en la categoría de ‘Mejor interpretación de un reparto en una serie dramática’ de los premios Screen Actors Guild, por su personaje en la serie de HBO. ¡Ya se encuentra en Bogotá! El actor arribó muy temprano al aeropuerto El Dorado este viernes 31 de mayo.

Además de ser reconocido por esta exitosa serie, ha participado en películas como “La Maldición de Rookford”, “Circuito Cerrado”, “Eggs” y “Los Boxtrolls”

Igualmente, los asistentes disfrutarán de otras producciones originales de HBO gracias a HBO GO. Asimismo, por medio de trivias, podrán ganar códigos para acceder a la plataforma. ¡Prepárate!