Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los cuatro finales de series más decepcionantes

Game Of Thrones no fue el único que tuvo un final muy criticado

Actualización
Varias series han defraudado a muchos con sus finales. Foto: Shutterstock
Varias series han defraudado a muchos con sus finales. Foto: Shutterstock

Game Of Thrones no fue el único que tuvo un final muy criticado

El domingo pasado no se hablaba de otra cosa que no fuera el tan esperado final de 'Game Of Thrones'. Y es que tras unas magníficas temporadas antecesoras, la culminación de esta atrapante historia parecía ser igual de épica. Sin embargo, para muchos fanáticos de la serie, el final fue de lo peor que pudieron pensar que pasaría, concluyendo historias de personajes apresuradamente (otras directamente ni se concluyeron); con decisiones que a muchos no les parecieron justas, entre otros puntos que causaron polémica y fueron tendencia en redes durante la noche del domingo y gran parte de la semana.

Por eso en Colombia.com quisimos recordar algunos de los finales de series más decepcionantes para sus fanáticos:

Dexter

Una muy interesante serie que contaba como Dexter Morgan, un prestigioso forense buscaba criminales que habían eludido a la ley para asesinarlos, aplicándoles su particular “justicia”. Y pese a todo, Dexter se había convertido en un asesino serial, por lo que muchos pensaron que al final pagaría por sus crímenes. Durante seis temporadas Dexter salió bien librado de estos crímenes y en la temporada final…más de lo mismo. El final resulta decepcionante al ver como Dexter logra huir a una montaña y entrar en una especie de retiro. Muchos fieles seguidores de esta serie aún no digieren este paupérrimo final.

Foto: Twitter

The X Files

Un clásico de las series atrapantes. Su final llegó el año pasado, 25 años después de su estreno (esto debido a que la serie paró durante 15 años, hasta su regreso en 2016).  Sin embargo el final de esta mítica serie fue criticada por muchos debido a que dejó más preguntas que respuestas, ya que al parecer, este no sería el final pensado para concluir la historia de los agentes Mulder y Scully pero dado que Gillian Anderson, quien interpretó a Dana Scully, dijo que no volvería a interpretar a la agente, el final pareció bastante apresurado. 

Foto: Twitter

How I Met Your Mother

Los fans, acostumbrados al fan service (ideas o sucesos que tiene lugar en una película o serie para deleite de los seguidores) que presentan muchas series, esperaban que tras 9 años al fin Ted Mosby se casara y el público conociera a la mujer de la que tanto se hablaba y que le da el título a la serie. Pero esto jamás pasó y en el episodio saltaron del año 2013 al 2030, en donde Ted cuenta cómo conoció a la madre de sus hijos pero también como fallece, por lo que nunca se revela la principal incógnita de los fans durante el transcurso de la serie. Para muchos los guionistas dañaron todo lo que habían logrado y brindaron a los espectadores un final realmente decepcionante.

Foto: Twitter

Lost

Para muchos la mejor serie de todos los tiempos. Comenzó de una gran forma mostrando un accidente aéreo y cómo las personas que sobrevivieron a este hecho organizaban una sociedad en la isla en la que estaban cautivos. Sin embargo, con el paso de las temporadas todo se fue volviendo más complejo dando paso a argumentos espirituales (como el paraíso, el purgatorio y demás) dejando un final que cada cual puede interpretar a su manera.

Foto: Twitter

También te puede interesar: Estas fueron las reacciones y memes que dejó el episodio final de 'Game of Thrones'