Deportes • JUN 10 / 2026
Se estrena la versión latinoamericana de la serie "Chef a domicilio"
Televisión - Miércoles, 21 / Oct / 2009

La serie consta de seis episodios grabados en Argentina, Colombia y México y mantiene su concepto inicial, donde un chef sorprende a un ama de casa en el supermercado para enseñarle a preparar una comida gourmet para su familia.
La serie "Chef a domicilio" forma parte de la exitosa colección de programas de Discovery Home and Health desde julio de 2007. El programa se transmite los jueves, en su versión original con el chef Curtis Stone, como parte del ciclo "Jueves de Hogar".
La versión latinoamericana de "Chef a domicilio" es una producción de la empresa argentina Cuatro Cabezas para Discovery Home and Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y la productora Irune Ariztoy.
En el caso del debutante Rodrigo Cascón, es argentino e inició su carrera como modelo de pasarela y actor publicitario. Es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y sus trabajos para la televisión incluyen la conducción del programa "Delis S.O.S" (2006-2007) donde hizo las veces de presentador y chef. También trabajó en el programa "Buenos días Argentina" (2005) como chef del segmento de cocina.
Vea la galería fotográfica |
Vea la entrevista completa |
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026