Estreno de 'Y Nos Fuimos Pal Mundial'

'Y Nos Fuimos Pal Mundial' se estrena en salas de cine el 31 de mayo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'Y Nos Fuimos Pal Mundial' se estrena en salas de cine el 31 de mayo. 

Nunca tres humildes “rusos” colombianos (trabajadores de la construcción) imaginaron que verían a sus ídolos de la Selección Colombia tan cerca, así tuvieran que viajar tan lejos para cumplir una promesa. Y es que Rusia no queda a la vuelta de la esquina.

“Polilla”, “Freddy Beltrán” y “Pantera”, 3 rusos colombianos,quedaron en fuera de lugar, cuando sin saberlo, fueron confundidos por tres malévolos espías de Moscú.

Te puede interesar: ¿Dónde ver Amalia, la secretaria?.

Ellos, aunque no tenían en qué caerse muertos, estaban convencidos que el Señor de los Milagros les concedería el deseo de viajar hasta Rusia para cumplir una promesa y acompañar a su adorada selección en el Mundial de fútbol. Estos divertidos personajes tendrán un viaje al otro lado del mundo lleno de aventura, humor y acción.

Luego de las exitosas película “Si saben Cómo me pongo ¿Pa´qué me invitan?” y “Usted No Sabe Quién Soy Yo”, Take One Productions anota un golazo más con “Y Nos fuimos pal Mundial, 3 Rusos en Rusia”.

Desde el pitazo inicial, las divertidas situaciones y la pasión por el fútbol,  se convertirán en la delantera goleadora de todos los espectadores, con un elenco titular que los hará morir de la risa.

Aquí el tráiler: 

Colombia.com