Iván Duque y la famosa actriz con la que sostuvo una relación

El candidato a la presidencia de Colombia reveló un íntimo secreto de su juventud. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El candidato a la presidencia de Colombia reveló un íntimo secreto de su juventud. 

Iván Duque, candidato a la Presidencia de la República de Colombia por el partido del Centro Democrático confesó que una reconocida actriz colombiana fue su novia en la adolescencia.

Te puede interesar: Sara Uribe y su irónica respuesta a ‘La Red’ tras confesión de ex de Guarín

Recordemos que el político actualmente es casado con Maria Juliana Ruíz con quien tiene tres hijos y a quien llama como “el amor de su vida”.

Sin embargo; antes de ella, había encontrado las mieles del amor en una muy talentosa y hermosa actriz de la farándula nacional.

¿De quién se trata? La protagonista de esta historia es la actriz María Fernanda Yepes, conocida por protagonizar la serie “Rosario Tijeras” y ser una de las primeras ‘Diablas’ de la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

"Ahora quiero ir a sus 15 o 16 años. Cierre los ojos y ubique algo, un olor, una esquina, un teatro, una novia, algo que le recuerde su época de fin de bachillerato…" le preguntaron a Duque en entrevista con ‘Bocas’ de El Tiempo.

"No, pues yo tenía una novia que ahora es muy famosa, que era María Fernanda Yepes, en esa época" respondió.

Posteriormente cuando ya era demasiado tarde, agregó, "Eso recuerdo de esa época, pero no me vaya a delatar con lo de la novia. No me vaya a delatar, me hace echar de la casa".

También recordó que "tenía una bandita de rock en el colegio Rochester, era rockero en esa época y además me gustaba mucho ir a conciertos". 

Por ahora, la actriz ha estado alejada de la confesión y no ha dicho nada al respecto.

Aquí algunas imágenes para que recuerdes a ¿la afortunada? 

 

 

No dejes de leer: Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira

Colombia.com