Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / May / 2018

Margarita Rosa de Francisco revela por qué votará por Fajardo

Margarita Rosa de Francisco dejó en claro la fuerte razón por la que apoya a Fajardo y lanzó pulla a Iván Duque. 

Margarita Rosa de Francisco revela por qué votará por Fajardo
Foto:InstagramOficial

La actriz, presentadora y escritora Margarita Rosa de Francisco reveló cuál es el candidato a la presidencia de Colombia a quien dará su voto de confianza para que lidere y cambie el rumbo de nuestro país.

Te puede interesar: Silvestre Dangond respondió a quienes critican su apoyo a Iván Duque

A través de sus redes sociales dio a conocer que en las próximas elecciones que se darán este 27 de mayo, votará por el político Sergio Fajardo.

¿Las razones? “La revista Bocas que edita mensualmente el periódico El Tiempo me pidió la colaboración de entrevistar al Doctor ( ese sí es Doctor de verdad ), Sergio Fajardo. Mi voto será por él y esto no significa votar en contra de ningún candidato. Su programa de gobierno me parece muy equilibrado y coherente. Además, estoy sintonizada con la convicción de que gobernar es, ante todo, educar. Educar para crear pensamiento crítico, personas libres, no moldes, ni ideologías fijas”.

Finalmente invitó a sus más de 900 mil seguidores a leer el artículo, “Lean la entrevista en mi perfil para poder debatir y conversar. En esta cuenta hay tapete rojo para todas las formas de pensamiento. Abrazos”.

Tras la confesión algunos la cuestionaron por decirle “Doctor” a lo que ella respondió, “Lo digo porque hizo un doctorado en Matemáticas, ya sabes que hoy en día le dicen doctor a cualquiera que haya hecho un curso de verano".

Pulla que hizo contra el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, quien fue criticado por poner en su hija de vida una supuesta especialización en la Universidad de Harvard cuando en realidad fue un pequeño curso.

Recordemos que anteriormente por medio de su cuenta de Twitter, Margarita Rosa ya habría expresado que desea frenar el uribismo, anhelando algo que se sigue viendo imposible. 

No dejes de leer: El beso de Margarita Rosa y Jaime Garzón que vuelve a salir a la luz

Colombia.com